Triunfo Ninja en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 26 de noviembre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha estelar en la Arena Naucalpan en donde llegaban de nueva cuenta las Tortugas Ninja, Rafy, Teelo, Leo y Mike enfrentaron a la cuarteta ruda de Eterno, Chicano, Apolo Estrada Jr y Liderk (en sustitución del ausente Canis Lupus) donde poco pudieron hacer para caer ante las ocurrencias de las Tortugas que se llevaban la primer caída.

Ya en el segundo episodio con unas Tortugas amarradas de las cintas a las cuerdas al más puro estilo de Octagón frente a Fuerza Guerrera, veían como se emparejaban las acciones a una caída por bando con un pleno dominio rudo.
Ya en la caída final con esa chispa que tienen este cuarteto técnico sacaron de quicio a los rudos que no tuvieron más que ceder la victoria ante sus rivales que demostraron por que son unos ídolos en la Arena Naucalpan.
Imposible puso en juego su Campeonato Intercontinental de Peso Ligero de la IWRG, ante un retador Argentino como lo fue Hip Hop Man que por más que lo intento, no pudo ante el empaque del todavía monarca que siguió reinado en los Pesos Ligeros en la Arena Naucalpan.
El Comando Élite, Rayan, Spector y Liderk cayeron ante la tercia de Golden Magic, Sarúman y el Dragón Celestial en tres caídas.


Arana de Plata Jr y Anubis Black vencieron a la dupla de Vampiro Metálico II y Galaxy.
En la primer lucha del cartel Atomic Star venció en una caída a Sky Ángel.