TERRIBLE triunfo para los rudos.

Lugar : Arena México.
Fecha : 28 de noviembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Hugo Monroy
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

Primera caída fue para los rudos. La segunda caída los técnicos emparejaron los cartones. Para la tercera caída los rudos sacaron el colmillo ya que El Terrible se enfrentó en un fuerte duelo con el Volador pero, después de haber dominado, El Terrible sucumbió con un tremendo back cracker, la balanza se inclinaba a la causa científica. En ese momento Thunder se enfrentó en un duelo de poder a poder con La Máscara quien demostró que no se achica ante colosos como el australiano.

Con una tremenda patada a la cara lo sacó del ring y emprendió un vuelo pasando por encima de la tercera pero Thunder lo atrapó al vuelo sin poder derribarlo. El australiano lo azotó en el piso. Mientras que sobre el ring Volador arremetió contra Último Guerrero con tremendas patadas en la cara para sellar su victoria con un toque de espaldas pero El Terrible quien se encontraba fuera del ring, le aplicó desde ahí un golpe de faul que dejó al Volador sin posibilidades de zafarse del conteo de tres que le dio el triunfo a los rudos.
No hubo presentaciones, no hubo la música que los acompaña, los luchadores pasaron directamente a las acciones. Rey Bucanero y Felino salieron del ring severamente lastimados. Los seis luchadores no siguieron reglas ni orden, sólo dieron rienda suelta a los rencores. Máximo, Blue Panther y Súper Porky echaron a andar la máquina que terminó en un choque de trenes donde Shocker, Vangellys y Bárbaro Cavernario se alzaron con la victoria.
Los retos y amenazas no se hicieron esperar ya que para el próximo 5 de diciembre entraran a la jaula Máximo, Panther, Shocker y Cavernario. Las tensiones alcanzaron su punto máximo, el próximo viernes veremos quién es el perdedor y quién logra cobrar venganza.


Match Relámpago entre Rey Bucanero y Felino. Dos rudos y viejos rivales que se enfrentaron en duelo directo con límite de tiempo. En un intenso combate donde Felino perdió los estribos y golpeó con su tapa de taza de baño al Bucanero y el réferi lo descalificó inmediatamente.
Pero ahí no acabaron las emociones pues del vestidor salieron Máximo y Blue Panther para atacar tanto al Felino como al Bucanero, de su vestidor también salió Shocker, Bárbaro Cavernario y Vangellys. La una intensa batalla campal se comenzó a desarrollar cuando arribó también Súper Porky.
Negro Casas, Euforia y Niebla Roja se apuntaron una apretada victoria sobre Dragón Rojo, Máscara Dorada y Rey Cometa. Los rudos impusieron su poder y, a pesar de que los técnicos aplicaron varios vuelos y movimientos suicidas.
Las emociones estuvieron al máximo cuando Máscara Dorada aplicó un tremendo salto desde la pasarela al centro del ring aplicando en el vuelo una huracarrana a Euforia. Pero Negro Casas y Niebla Roja revirtieron el dominio y lograron alzarse con el triunfo.
Las técnicas demostraron que aún sin tener equipo completo pueden revertir las fuerzas y ganar la lucha ya que en la segunda caída Dallys aplicó un tremendo castigo a las cervicales a Estrellita por lo que sufrió una tremenda contusión que la dejó casi inconsciente y se la llevaron en camilla a los servicios médicos por lo que Princesa Sugehit y Goya Kong se quedaron solas pero pudieron sacar la casta y redoblaron esfuerzos.
Su triunfo fue por demás meritorio ya que enfrente tuvieron a las poderosas Tiffany, Dallys y La Comandante que por muchos momentos hicieron ver su suerte a las técnicas.
Tremendo encontronazo el que se dieron este viernes Metálico y Oro Jr; en la monumental Arena México. El Pedro Infante de la lucha libre no olvida que fue el metálico quien le quitó la máscara hace unos meses y el odio sigue creciendo.
En esta batalla Metálico fue acompañado por Disturbio, mientras que el técnico fue apoyado por Star Jr. Y fueron justamente los rudos quienes se llevaron la batalla; primero Disturbio y Star Jr; quedaron ambos con las espaldas planas por lo que fueron eliminados definiéndose las cosas entre Oro Jr; y Metálico. El rudo aplicó una dolorosa llave sellando así el triunfo.