Pletórico y Espectacular Debut de Lucha Libre Boom.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 25 de noviembre del 2014.
Texto : Alejandro Velazquez Salsís.
Fotografías : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha Libre Boom inició con el pie derecho. Tal y como lo había anticipado su director, el Fantasma de la Opera, su cartel se caracterizó por la entrega y calidad de todos sus elementos, en cuya lucha estelar arrojó como resultado la victoria de Myzteziz y Heavy Metal ante Dr Wagner Junior y Averno.

El Príncipe de Plata y Oro salió enfundado en la playera de los Tuzos del Pachuca, que esta semana disputan la serie de cuartos del final del torneo Apertura 2014 ante Tigres, misma que Averno se encargó de hacer pedazos al igual que su máscara.

Los rudos tomaron el control de las acciones, el Galeno del Mal tomó a Myzteziz y lo golpeó por toda la zona del gradas; mientras, en el centro del ring el menor de los Casas sufría la furia de integrante de los Hell Brothers.
Los técnicos tuvieron un respiro gracias al estilo aéreo del Seminarista de los Ojos Blancos, quien sacó a Averno de la zona de combate con una tijeras; en tanto, el Roquero Mayor se encargó se castigar a Dr Wagner; esto los llevaría a la victoria.

Ya en el epílogo de la reyerta, Myzteziz abatió con una tapatía a Averno, movimiento aderezado con la Casaita de Heavy Metal sobre el Galeno del Mal, para sellar el triunfo, que parece que el referí no aprecio pero presto Myztezyz aplicaba efectiva "Mistica" para que ahora si el referí si otorgara la victoria al bando de los científicos en esta noche de Lucha BOOM en Pachuca.
Dentro de la contienda semifinal, la dinastía de Negro Navarro se impuso a la de Los Pirata, en un triangular de parejas, en el que también participaron Fuerza Guerrera y Juventud Guerrera.
Estos últimos fueron los primeros en ser eliminados gracias a tu toque de espaldas del Pirata Morgán sobre el Mosco de la Merced y todo quedaría entre ellos y los Navarro.

Serían los vástagos de estos los que definirían la magna, Trauma I rindió al Hijo de Pirata Morgán con un pozo; en el momento clave, el heredero de Negro Navarro aprovechó un error en un lance de su rival para aplicarle el castigo a las piernas.

En otro resultado, El Fantasma de la Opera, Maldito Junior y Carta Brava salieron con el puño en alto ante Tony Rivera, El Pantera y Dinamic Black, dejando en muy malas condiciones el "Pinocho de la Lucha Libre" el Fantasma de la Opera al "Tijera de Oro" que tuvo que salir del ring en malas condiciones.
En la cuarta lucha, Freelance le dio el triunfo a su equipo, integrado por Mike Segura, Impulso y Belial, en el match contra Drastick Boy, Arez, Ninja de Fuego y Cíclope; esta fue una exhibición de lucha libre aérea y castigos de alto impacto.
Los Compares, Violento Jack y Aero Boy, terminaron derrotados ante los Porros, Ángel o Demonio y Ovett, en un encuentro que la mayoría pensó que sería extremo; sin embargo, los cuatro elementos demostraron que también manejan el estilo a ras de lona.
Low Rider, Sott Santiago y Erick Santiago cayeron ante el poderío de Robie E, D J Z y Souki.
Fantasmita, Demasiado, Chica Ye Ye y el Cirujano fueron los ganadores del primer encuentro.