Para Wotan fue el Tributo Extremo en la Coliseo Coacalco.

Lugar : Arena Coliseo Coacalco.
Fecha : 16 de noviembre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Ante la notable ausencia de Joe Líder por inexplicables razones, Wotan dio la cara como promotor de esta función y ofreciendo una disculpa a los aficionados que esperaban su duelo en contra del ahora Perro del Mal, dio paso a Chuey Martínez y al Enfermo en un duelo que fue extremo desde el comienzo de este duelo estelar en el Tributo Extremo.

Lucha donde las lamparas, sillas y toda arma que se encontraron a la mano fueron utilizados a la perfección para lastimar a su rival donde los rostros sangrantes y la máscara rota de Wotan fueron ofrendados en en Tributo muy adoc al nombre de la función.
Y aunque por momentos el triunfo coqueteo con Chuey Martínez, el mejor empaque y la ganas de ganar de Wotan ante su gente en Coacalco, fueron el detonante para que venciendo a ambos rivales salio con la mano en alto en esta tarde-noche de muchas emociones en la Coliseo de Coacalco.
En duelo de Kriminal´S entre Fly Star y Toxin Boy en donde olvidaron por un momento la hermandad que llevan tanto arriba del ring como abajo, cumplieron como profesionales y se destrozaron hasta dejar sus máscaras blancas, rojas por la sangre derramada, y esta vez la victoria fue para Fly Star que después de un Spanish Fly sobre sillas puestas sobre el piso polvoso de la Arena Coliseo Coacalco subió al ring antes del conteo de los 20 segundos venciendo a Toxin Boy recibiendo ambos un aplauso del publico asistente que agradeció su entrega.


Los Porros, Ángel o Demonio, Ovett, Big Memo complementados por Dement Extreme vencieron a la cuarteta de Cáncer, Manimal, Terremoto y Fly Metalik aunque con muchas dificultades, ya que tanto Ovett como Ángel o Demonio discutieron en todo momento y como no, si el 20 de diciembre se enfrentaran cabellera vs cabellera en DTU7 para dejar en claro quien es el Porro Mayor de esta facción.
En la mejor lucha de la tarde, Fly Warrior y Herodes Jr se dieron hasta por debajo de la lengua y no dejaron rincón de la Coliseo Coacalco sin golpearse de manera salvaje y con odio, pero este odio fue tanto que ambos quedaron K.O fuera del ring para que la cuenta de los 20 los sorprendiera ahí decretándose el empate que no le agrado a nadie, dejando en el aíre la revancha de este excelente duelo.
En otro duelo el Estilo Clásico fue más que el Strong Style en esta ocasión y el Mimo, Kripta y el Acolito del Diablo vencieron a los Indystrongtibles, Impulso, Belial y Arez.
En un excelente campal de grandes exponentes independientes, Centvrion fue el ganador absoluto al vencer al final al Fulgor I con brutal martinete dejándolo listo para la cuenta de las tres palmadas, además participaron en esta campal, Mr. Leo, Fulgor II, Ojo de Tigre Jr y el Sacristán del Diablo.
Tornado se llevo el Trofeo Tributo Extremo al vencer a Alfa, en este Torneo participaron Omega, Aviador, Yoruba, Furier y Diablo Azteka.