Nuevamente Rush y Último Guerrero se hicieron pedazos.

Lugar : Arena México.
Fecha : 7 de noviembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

En la lucha estelar Los Ingobernables se enfrentaron al Guerrero Mayor, Thunder y Euforia, quienes por momentos se vieron superados, al final de la contienda, Último Guerrero sacó el colmillo y se llevó al toque de espaldas con cuerdas de por medio, cosa que desató la furia de Rush y sus muchachos.

De inmediato los Ingobernables se lanzaron contra el Guerrero, dejando en el olvido los posibles problemas que surgieron el lunes pasado entre ellos en la Arena Puebla. Más que palabras los seis luchadores demostraron acción en una batalla que dejó ardiente a la gente.
La Peste Negra se topó con pared al enfrentar al combinado de Diamante Azul, Máximo y Volador Jr. Negro Casas, Felino y Mr. Niebla cayeron, pero no conforme salieron a relucir los retos.
Felino, harto de ser besado por el exótico número uno de México, lo retó a un mano a mano, pero Máximo le puso más emoción ya que no solo aceptó, sino propuso que fuera una lucha de cabellera contra cabellera.
Bárbaro Cavernario salió respondón. El troglodita de la rudeza no se echó para atrás al enfrentar en match relámpago al maestro Blue Panther, al contrario, el rudo respondió a las expectativas y le faltó al respeto a su rival sin importar jerarquía.
Fueron más de ocho minutos de llaveo y contrallaveo, complementado con la rudeza del Cavernario y con toques de espectacularidad con dos topes suicidas de Blue Panther.

Pero Bárbaro Cavernario pecó de rudo, y cuando podía hacer suya la batalla golpeó con el antebrazo a su rival en forma de faul, por lo que fue descalificado saliendo Blue Panther con el brazo en alto, pero minado en su orgullo.

La batalla femenil resultó ser de gran nivel, pues Marcela, Dark Angel y Vaquerita, así como las rudas Amapola, Dallys y La Comandante dieron todo de sí. Las triunfadoras resultaron ser las científicas, quienes se llevaron la ovación de toda la afición.
ucha atención con lo que está pasando entre Dragon Lee y Kamaitachi, los dos gladiadores se están metiendo en terrenos peligrosos, pues desde principio hasta el final de la segunda batalla de la noche se estuvieron dando hasta por debajo de la lengua.
Dragon Lee fue acompañado por dos jóvenes talentosos como lo son Oro Jr; y Stigma, mientras que Kamaitach fue apuntalado por el líder japonés Okumura y el reaparecido Nitro.

Pero la batalla se la llevaron los rudos, cuando Kamaitachi y Dragon Lee quedaron solos frente a frente en el ring; el nipón aplicó dos súplex consecutivos para concluir su obra con espaldas planas.
A base de fuerza y agilidad, la pareja conformada por Star Jr; y Robin se impuso a Disturbio y Akuma en la lucha inicial del viernes espectacular de Arena México. Los rudos solo pudieron apuntarse la caída intermedia, pero en la inicial y en la definitiva cayeron con la cara al cielo.