Marco Corleone ¿ INGOBERNABLE ?

Lugar : Arena México.
Fecha : 14 de noviembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

Ante la ausencia de Rush por una lesión, Marco Corleone fue el complemento perfecto para los Ingobernables. Asumiendo una actitud déspota y luciendo justamente una playera de esta facción, los “técnicos” dieron batalla, pero no pudieron pasar sobre el colmillo de Último Guerrero, Euforia y Thunder.

Luego de dos caídas llenas de golpes secos y recios, en la definitiva quedaron frente a frente Corleone y Último Guerrero. El italo-americano fue llevado a las espaldas planas por su rival, pero Sombra y La Máscara evitaron el conteo. Mientras el Tirantes discutía con Los Ingobernables, Último Guerrero fauleó a Corleone para llevarlo al definitivo toque de espaldas.

Enardecido, Marco Corleone tomó el micrófono retando a un duelo de cabelleras a Último Guerrero, quien simplemente hizo la seña de que estaba loco.
Rey Bucanero volvió a sacar el colmillo. Demostrando que está de vuelta en los planos estelares, no dudó en humillar a Volador Jr; para ser el triunfador del torneo cibernético de esta noche. En la contienda final de este evento quedaron Bucanero y Volador Jr; pero luego de que el réferi fue distraído, Terrible, que ya estaba eliminado, ingresó para faulear a Volador Jr; para que el corsario del amor simplemente pusiera el toque de espaldas.
Pero no solo quedó maltrecho Volador Jr; también Máximo que fue atacado por Bucanero, Terrible y Felino, quien regresó de los vestidores. Entonces el apestoso tomó el micrófono para retar al exótico a un duelo de cabelleras; lo mismo hizo Bucanero contra Volador al tiempo que apareció Bárbaro Cavernario para atacar en montón.

Los otros participantes de esta contienda fueron Atlantis, Hechicero, Máscara Dorada y Blue Panther, quien también tiene cuentas pendientes con Bucanero y que gracias a Felino salió en camilla esta noche.

Ángel de Oro sacó el diablillo que lleva dentro. Contrario a la bandera de justicia que siempre ha defendido, esta noche guio a Valiente y Titán al triunfo de una forma ilegal. En la tercera caída de la contienda, Mephisto intentó rendir al alado con cuerdas de por medio, pero el réferi estuvo atento y consignó la acción.
Entonces Ángel de Oro le respondió con la misma moneda, y sujetándose de la cuerda llevó al toque de espaldas al rufián para llevarse el triunfo.

Mephisto también fue acompañado por Ephesto y un evolucionado Kamaitachi.
Los Pequeños Estrellas siempre están dando de qué hablar, y esta ocasión no fue la excepción. La confrontación de Astral, Último Dragoncito y Fantasy contra Pequeño Olímpico, Pequeño Pierroth y Pequeño Nitro fue de alarido, pero quien finalmente se llevó el triunfo fueron los científicos. La gente se puso de pie en la tercera caída cuando Último Dragoncito se lanzó contra Pequeño Pierroth con un mortal hacia enfrente que llegó hasta las primeras filas, al tiempo que Fantasy daba cuenta de Pequeño Olímpico y Astral de Pequeño Nitro.
Triunfo de oro fue el que se llevó Esfinge el 14 de noviembre en la Catedral de la lucha libre. Esta fue su segunda presentación en viernes de Arena México del tapatío y se fue con el brazo en alto. Aliado al joven Stigma se impuso al experimentado Nitro y a Disturbio, abriendo así las hostilidades de la noche.