Lucha Libre BOOM, un Sueño Cumplido, Aseguró El Fantasma de la Opera

Por : Alejandro Velazquez Salsis.

El próximo martes 25 de noviembre quedará marcado en la historia del pancracio nacional, pues será el debut de la empresa Lucha Libre Boom, cuya presidencia y dirección recaerá en la persona del Fantasma de la Opera, quien se dijo satisfecho por esta meta cumplida en su carrera deportiva.

“Es un sueño cumplido gracias a Dios, ya tengo mi propia empresa de lucha libre y pues vamos para adelante, el trabajo no se me dificulta, pues tengo experiencia en IWL, Promociones Humo”, apuntó.

De años atrás, la lucha libre atraviesa por una crisis de afluencia en las arenas, por lo que el “Pinocho” aseveró que su empresa se distinguirá por presentar elementos de calidad, como este martes con la presencia de Myzteziz, Dr. Wagner Junior, Averno, Heavy Metal, Negro Navarro, entre otros.
“Todos los luchadores son elementos de calidad conocida, creo que la gente ya conoce el trabajo de todos los compañeros; lo que caracterizará a Lucha Libre Boom es el trabajo y buenos encuentros”, agregó.

Al cuestionarle sobre el por qué eligió a la arena Afición para ser su presentación en sociedad reconoció que “es una arena de mucha tradición y le tengo fe”, además recordó que con IWL la gente respondió en una función de aniversario en enero de 2011, con un lleno hasta las lámparas.
Finalmente, Fantasma de la Opera dijo: “No queda más que invitar a toda la gente, es un cartel muy atractivo, vamos a entregar el alma en el ring, la gente se divertirá”.