Lanza Yuca Reto a Miss Janeth.

Por : Alejandro Velazquez Salsis.

Yuca, La Potranquita de Lagos de Moreno, quiere dejar huella en la lucha libre mexicana; por ello, está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias en esta rivalidad con Miss Janeth.

En su última presentación en la arena Afición, la experimentada ruda se llevó la victoria de manera ilegal por la intervención de terceros durante su batalla, esto provocó la ira de Yuca. Ella dijo que le demostrará que es más que una cara bonita, pues indició que tiene los argumentos técnicos para vencer a cualquier rival.

“Son rivales muy fuertes, Rossy Moreno y Miss Janeth, ambas tienen una trayectoria impresionante, para mí es un placer lucha ante ellas, pero también estoy 100 por ciento preparada y sé de mi capacidad para enfrentarme con ellas”, apuntó.
La Potranquita tiene dos años de experiencia en este deporte; sin embargo, manifestó sus deseos de alcanzar la cumbre: “Yo también quiero ser una de las grandes, ahorita voy sobre Miss Janet”, dijo la luchadora, que durante todo este tiempo ha trabajado bajo la tutela de Máscara Año 2000.

Oriunda de Jalisco, la joven gladiadora recordó cómo inició su amor al deporte de los costalazos: “Mi familia desde muy pequeña me inculcaron el amor a la lucha libre”; agregó Yuca, quien este 13 de enero cumplirá de años de su debut, mismo que se dio en la arena Coacalco.
Finalmente, reconoció que el público de la arena Afición es uno de las más exigentes de la República Mexicana, por lo que se dijo agradecida por el apoyo recibido durante sus presentaciones en la Bella Airosa.

“Es de las arena que más me gusta visitar, la gente es una de las más conocedoras de este deporte, aquí el show que dan varias empresas a veces no funciona, aquí es donde puedo demostrar mi capacidad”, culminó.