Homenaje al Comandante Pierroth.

Fecha: 14 de Noviembre de 2014.
Lugar: Explanada de la Col. Lagunilla, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Después de un homenaje que se le hizo al Comandante Pierroth, en la lucha estrella Súper Cuerna acompañado de Criss Boy y Electro para enfrentarse a la Furia India (Drako y Colapso) acompañados de Nahual.
                                              ESTAMOS CON USTED COMANDANTE

En la primera caída los rudos alentados por la presencia del Comandante Pierroth en primera fila golpearon a sus rivales, aunque estos le salieron respondones y Criss Boy vuela contra Colapso en el centro del ring los técnicos se llevaban con rana a sus rivales pero estos se la voltearon y se anotan la inicial.
                                                               COMPERMISO SIÑORES
Para la segunda los rudos ahora eran los mandones y prácticamente dominaban toda la lucha, los técnicos se veían debilitados e imposibilitados para ganar la lucha y prácticamente se la anotarían en dos al hilo pero Súper Cuerna guio a sus compañeros para planchar a sus tres rivales y así ganar la intermedia, para la tercera y definitiva los técnicos lucen en sus movimientos y eso hace que sus rivales queden atónitos ante tal respuesta de la gente, el gran arrastre de los consentidos se la afición hace que mientras que Electro y Criss Boy dominaban a la Furia India, Súper Cuerna con un abrazo del oso invertido daba de Nahual para así ganar la lucha .
                                                                DEJA A MI CHOMPA

                                                                CAÍ EN BLANDITO

                                            TE APESTAN LAS PATRULLAS MI CHARLY

                                                TENGA PA QUE INICIE SU PADER MIJO
                            YA QUITA ESE NOMBRE, NO ME DEJA ROBARME LAS FOTOS
En la lucha semifinal Kalakita y Delirio derrotan a Pequeño Zargon y Voltaje.
                                              AQUÍ ESTA LO QUE SIENTO POR ASTE
                                                              ESTE ES MI MUÑECO
                                                     ME VAS A QUITAR MIS HUESITOS
                                           SI NO SALTO, ME PASA LO QUE AL PERICO
                                                             YA QUE ANDAS POR AHÍ
Centella y Falkho derrotan a Black Hangman y Rey Tigre.
                                                          ME VAS A DESPANZURRAR
                                                  PÁRATE VIEJO, YA NOS CACHARON
                                                                         SÁQUESE
                                                                    SI NO ES MI PUMPE