El Cavernario va por el Guerrero Maya Jr.

Lugar : Arena México.
Fecha : 25 de noviembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

Para el encuentro estelar, Bárbaro Cavernario demostró una lucha recia frente a Guerrero Maya el cual respondió con agresión. Delta y Mephisto tuvieron un duelo muy ágil. Atlantis se midió ante Hechicero y proyectó a Cavernario fuera del ring, después dominó a Mephisto. Atlantis eliminó a Mephisto con huracarana y Delta dejó fuera a Hechicero con cruceta.

Delta le ponía un estate quieto a Mephisto, pero Hechicero entraba al rescate sin tener mucho éxito. Cavernario se encontraba con Maya dándole una dotación de castigos bajo el apoyo de sus compañeros. Atlantis era superado por los rudos y estos buscaron a Delta para acabar con la tercia. Ya se sentían seguros. Cavernario se equivocaba pero Hechicero terminaba con Delta con una quebradora y luego Atlantis ponía espaldas planas a Hechicero. Cavernario se desesperó y faulea a Guerrero Maya para ser descalificado de inmediato por el Tirantes. De esta manera los técnicos se imponían en dos caídas al hilo.
En la lucha semifinal Angel de Oro, Stuka y Dragon Lee se enfrentaron a los rudos Sangre Azteca, Hombre Sin Nombre y el maestro Virus. La lucha a ras de lona lució con Virus y Stuka para que luego ingresara Angel de Oro frente a Hombre sin Nombre en un duelo de poder a poder. La ovación se dejó sentir al ingresar Dragón Lee y Sangre Azteca sorprendiendo a los técnicos, apaleados por los ventajosos rudos siendo Sangre Azteca quien eliminaba al Angel de Oro con toque de espaldas.
Los rudos no dejaron respirar a los técnicos los cuales son golpeados fuera del ring. Sangre Azteca festeja su dominio sobre Stuka, contribuye con sus compañeros para mermar cualquier reacción de los técnicos. Angel de Oro vence con una mecedora a Hombre sin Nombre y Stuka con misil sobre Sangre Azteca emparejan la lucha.

El maestro Virus mostraba su enojo ante tal resultado. En un intento por debilitar a los consentidos hacen su lucha en la tarima de protección. Al inicio de la definitiva, Angel de Oro domina con su agilidad. Hombre Sin Nombre muestra fortaleza ante Stuka. Dragón Lee se enfrenta al maestro Virus con una combinación entre agilidad y fortaleza interrumpida por Azteca. Con mortal Angel de Oro aplacaba a Sangre, Stuka sobre Hombre sin Nombre y en el centro del ring Dragón Lee se impuso ante Virus con la casita.

En el match relámpago Kamaitachi aplicó tres puentes olímpicos sobre Triton quien salió en camilla.
En la tercera lucha de la noche Pegasso, Hombre Bala y Super Halcón cayeron ante Okumura, Canelo Casas y Arkangel
Los Pequeños Estrellas emocionaron a los aficionados. Los rudos Demus, Pierrotito y Pequeño Olímpico dominaron y sobresalieron ante Shockercito, Fantasy y Ultimo Dragoncito.
En la inicial los rudos Camorra y Apocalipsis se enfrentaron a Robin y Metatron.