BLUE PANTHER QUIERE LAS CABELLERAS DE SHOCKER Y FELINO, PERO SALIO HUMILLADO.

Lugar : Arena México.
Fecha : 11 de noviembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis A. Salazar LópeZ @alexiscmll

En la lucha estelar vimos a los técnicos Dragón Rojo, Diamante Azul y Blue Panther. El maestro lagunero lució su conocimiento en lucha técnica al medirse al mil por ciento guapo, quien es un buen conocedor de éste arte. Felino le perdió el respeto a Panther, Kraneo hizo lo mismo y los rudos montoneros aprovecharon el momento para dominarlos, siendo Panther el mas castigado. Diamante Azul corrió con la misma suerte al ser eliminado con planchita y toque de espaldas de Mixe y Kraneo. Shocker aplicó cruceta y patadas acababan con Dragón Rojo

Para la segunda caída Diamante Azul reaccionó y Blue Panther arreglaba ciertas cuentas pendientes con Felino. Diamante Azul aplicaba un rehilete y Dragón Rojo ingresó y le ponía espaldas planas a Shocker. Mientras tanto, Diamante Azul trataba de romper la dura mascara de Kraneo.

El poderío de Diamante Azul desconcertó a Shocker y a Kraneo sufriendo, éste último toda clase de azotes y topes. Con trampa Shocker venció a Blue Panther apoyado de la tercera cuer
Al final de la lucha Blue Panther retó a Shocker y Felino a un triangular de cabelleras. El mil por ciento solo pidió un mano a mano sin apostar nada.

Al final, Shocker y Felino dejan humillado al maestro lagunero frente a su público que repudió a los rudos.

Para la semifinal Super Porky, Stuka y Rey Cometa se enfrentaron a Niebla Roja en su retorno por Europa, Puma y Tiger. La batalla dio inicio con Stuka y Niebla Roja con un estilo técnico; al ingresar Puma y Rey Cometa, el encuentro se volvió mas recio; ya que aquella mascara caída aún continúa doliendo. Porky se burla de Tiger. Estratégicamente los rudos provocan la caída técnica cuando Puma dominaba a Stuka; Niebla Roja impactaba a Cometa sobre Stuka eliminándolo. La misma suerte corrió Cometa al ser planchado y eliminado por Tiger.
No hubo tiempo para dejar respirar a los técnicos. Niebla Roja dominaba a Stuka y Puma hizo lo propio sobre Cometa. Stuka reaccionó; mientras Cometa tomaba de tijera fuera del ring a Puma. Cometa presentaba en su rostro sangre y a pesar de ello eliminó a Niebla Roja con huracarrana.

Al iniciar la ultima caída, Porky provocó risas y dominó a Tiger con su gran trasero dejando caer su humanidad sobre Niebla Roja y Tiger. Stuka venció a Puma con el misil y Porky con sentón dejó fuera de combate a Tiger. No sin antes mencionar el mortal de Rey Cometa sobre Niebla Roja.
En el match relámpago se enfrentaron Pólvora frente al espectacular Titán quien no pudo superar al rudo.
De gran atractivo fue la lucha femenil y a pesar de la victoria de las técnicas, la ruda Zeuxis le quitó lo bonita a Estrellita en una rivalidad muy acentuada en donde la técnica mostró sangre de su nariz. Estrellita estuvo acompañada por Goya Kong y por Lluvia; mientras que la ruda estuvo apoyada por la escultural Dallys y Tiffany.
Magnus, Soberano y Oro Jr se impusieron ante Súper Comando, Artillero y el Hijo del Signo en lo que fue la segunda lucha de la noch
Y abriendo programa, los espectaculares Pequeños Estrellas Mercurio y Pequeño Universo ante Acero y Aéreo el cual salio en camilla tras una aparatosa desnucadora.