BLUE PANTHER HUMILLA A LOS RUDOS.

Lugar : Arena México.
Fecha : 4 de noviembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

*Bucanero lo reta por las cabelleras.

En la lucha estrella el Ingobernable La Sombra decidió no enfrentar a Terrible, solo para darse ese gusto; entonces el maestro Blue Panther se midió en lucha a ras de lona. El Dragón Rojo en su presentación tras su lesión se enfrentó a Mephisto pero el técnico pidió apoyo a La Sombra quien se rehusaba a ingresar al ring pero la gente presiono para que ingresara. Astutamente le puso toque de espaldas apoyándose de la primera cuerda sin que Tirantes se diera cuenta de ello. Entonces el Ingobernable festejo con sus compañeros la victoria.

Para la segunda caída Bucanero dominó a Panther pasándole la batuta a Mephisto, pero no contaban que la experiencia iba a relucir. Era el turno de La Sombra y Bucanero le tenía reservado un buen castigo pero el Ingobernable respondió. Tanto, que causaron el enojo de los malandrines y uno a uno fueron pasando por sus fuertes castigos Bucanero le puso espaldas planas a Blue Panther y la misma suerte corrió La Sombra.

En la definitiva, Panther buscaba venganza sobre el xochimilca. La Sombra le propinó un rodillazo a Terrible que lo hizo ver estrellitas. Fuertes diferencias mantienen Panther y Bucanero. La Sombra se acento sobre Terrible. La supremacía la tuvo Blue Panther venció a Mephisto y luego a Rey Bucanero con palanca al brazo.

Bucanero le pidió un mano a mano contra Panther. Al no obtener respuesta pidió cabellera contra cabellera.
En la lucha semifinal los técnicos Guerrero Maya, Delta y Stuka Jr se enfrentaron a Vangelys, Ephesto y Hechicero. La lucha inicio con excelente llaveo entre Delta capitán científico y el Hechicero, para después ver a Guerrero Maya superar a Vangelys. Pero los rudos con una colmillada, se fueron sobre los científicos cuando cayeron al entarimado y de ahí no se pudieron levantar. Stuka fue eliminado con toque de espaldas de Ephesto.
Para la intermedia, los rudos supieron hacer mejor equipo y no dejaron que contrarrestaran. Delta demostró que puede con grandes retos y con una lanza desde el esquinero y toque de espaldas eliminó a Vangellys. Luego Guerrero Maya dominó a Hechicero, antes con mortal al frente Stuka dejaba fuera de combate a Ephesto.

Ahora si, los técnicos fueron amos y señores del ring. Vuelos espectaculares, patadas voladoras. Mortal hacia atrás de Delta sobre Vangellys. Antes, Guerrero Maya se había lanzado en tope suicida sobre Hechicero. Y con magnifico cierre, Stuka fulmina con del misil a Ephesto.

En el match relámpago, la astucia de Tritón se impuso ante los duros castigos de Raziel.
En la lucha de las amazonas Estrellita no quiso darle la oportunidad por el campeonato Nacional femenil a la boricua Zeuxis. " reconozco que te has superado, pero sigue participando, solo que hoy no" dijo la luchadora técnica. Y muy a pesar de la victoria ruda por parte de Zeuxis, Tiffany y Seductora frente a Estrellita, Goya Kong y Princesa Sugehit.
Para la segunda lucha de la noche, Hombre Bala Jr., Super Halcón Jr. Y Esfinge vencieron al Pedro Infante de la lucha libre Metálico, Hijo del Signo y Canelo Casas.
En la inicial, Sensei y Flyer se impusieron a Cholo y Espiritu Negro.