Eléctrico va por el Campeonato Mundial Mini en poder de Astral.

Lugar : Arena México.
Fecha : 5 de octubre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

Causando emociones con todos y cada uno de sus temerarios movimientos, catorce gladiadores miniestrellas arribaron al cuadrilátero de Perú 77 con un claro objetivo: convertirse en el retador oficial al Campeonato Mundial de Pequeños Estrellas del CMLL que se encuentra en poder del impresionante ASTRAL.

Poco a poco los participantes de este Torneo Cibernético fueron quedándose en el camino, de esta manera vimos como PEQUEÑO UNIVERSO se convertía en el primer eliminado de la tarde y junto a él se iban las aspiraciones de AÉREO, ANGELITO, ACERO, STUKITA, FANTASY, ÚLTIMO DRAGONCITO, PEQUEÑO NITRO, PEQUEÑO OLÍMPICO y SHOCKERCITO.
El nerviosismo se apoderó de BAM BAM y DEMUS 3:16, que cegados de la ira con su ya clásica rivalidad se conectaron de forma simultanea golpes de foul, con lo que ELÉCTRICO y PIERROTHITO tuvieron que definir al ganador de una oportunidad inigualable.
Sin importar la diferencia en el tonelaje, ELÉCTRICO supo remar contra corriente y cuando todos los pronósticos estaban en su contra, el gladiador de alto voltaje resurgió de sus cenizas para ejecutar un espectacular codazo sobre su rival y una variante de La Cavernaria que lo convirtió en el ganador de la tarde.
La diferencia de estilos e ideologías entre VOLADOR y RUSH solo trajo como consecuencia un desastre en el bando técnico completado por el DIAMANTE AZUL, pues las diferencias entre El Depredador del Aire y el Toro Blanco hicieron que la estabilidad de su bando se tambaleara durante la mayor parte del encuentro estelar.
Con lo anterior, la tarea para sus rivales, SHOCKER, NEGRO CASAS y BÁRBARO CAVERNARIO resulto sumamente sencilla, pues se convirtieron en espectadores del problema que crece día con día entre los científicos, sin embargo, en el momento cumbre del duelo, El 1000% Guapo despojó a DIAMANTE AZUL de su máscara, con lo que se llevo la descalificación por parte del polémico Tirantes.

Al final del duelo, DIAMANTE AZUL y SHOCKER se hicieron de palabras y prometieron mutuamente seguir alimentando esta rivalidad de auténticos colosos.

Siempre es maravilloso ver a los jóvenes como ÁNGEL DE ORO destacar en el deporte del pancracio en base a su esfuerzo y dedicación, pero también lo es poder presenciar como la categoría y clase de los veteranos sigue vigente, como es el caso SÚPER PORKY y BLUE PANTHER, que junto al Celestial Gladiador partieron con una victoria contundente sobre VANGELLYS, HOMBRE SIN NOMBRE y REY ESCORPIÓN.
STARMAN y SOBERANO dieron arranque a las hostilidades en el Embudo Coliseino formando una unión solida y espectacular capaz de dar cuenta sin mayores contratiempos de DISTURBIO y EL CHOLO.