Dan Ingobernables poco espectáculo.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 9 de octubre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Mucho ruido y pocas nueces, así se podría calificar la presentación de los Ingobernables, La Máscara, La Sombra y Rush, al tener un pobre desempeño en la lucha estelar de la arena Afición, ante Mr. Niebla, Shocker y Negro Casas, quienes ganaron por la vía de la descalificación.

La primera caída duró cerca de dos minutos, tiempo en el que los técnico-rudos únicamente atacaron en montón a la Peste Negra, sin mostrar ningún movimiento a ras de lona; La Sombre puso de cara a las lámparas al Rey del Guaguancó, El 1000 % Guapo corrió con la misma suerte y El 4.40 fue rendido con una palanca al brazo.
Para la intermedia, el apestoso mayor orquestó la reacción para su bando, Shocker se llevó al toque de espaldas a La Máscara con un paquete, movimiento aderezado con una casita del Negro Casas sobre La Sombra.
En el ocaso de la reyerta todo se encaminada para un triunfo para la Peste Negra; sin embargo, El Toro Blanco dio un faul sobre Negro Casos, este golpe prohibido fue sancionado por el réferi para otorgarle la victoria a los rudos.


Dentro de la lucha semifinal, Atlantis y Último Guerrero, quien se acompañó de Gran Guerrero, volvieron a verse las caras; no obstante, el público de Pachuca apoyó al luchador de otro nivel y le dio la espalda al ídolo de los niños, quien al final acabó con el puño en alto, junto a Máximo.
En la última caída, el lagunero le dio un golpe en la entre pierna a Atlintis, mismo que fue observado por la autoridad dándole el triunfo a los técnicos.
En el evento especial, Brazo Cibernético, Brazo de Oro Junior y Cholo vencieron a Cholo, Robin y Zonick.