Canek y Wagner Jr ya no caben en un mismo ring.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 5 de octubre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Ante la lamentable ausencia de L.A Park por una operación de emergencia esperando que se encuentre mucho mejor, la lucha estelar vivió un clásico en la Lucha Libre que pide a gritos un duelo final por las máscaras donde por fin demuestren quien es quien dentro de este duelo de gigantes.

En estos duelos tal parece que Canek rejuvenece 20 años, ya que se le ve rudo y las ganas y el gusto de enfrentar a Wagner Jr, que aunque por momentos dentro del duelo emparejo la lucha, el Gigante Tabasqueño, no dejo de castigar al hijo del Simón Blanco que se acompaño de su hijo el Hijo del Dr. Wagner Jr, mientras Toscano estuvo en la esquina de Canek apoyando a esta leyenda del Toreo de Cuatro Caminos.
Ya con una caída por bando y con un Toscano fuera de combate junto al Hijo del Dr. Wagner Jr, Wagner Jr y Canek tuvieron que definir el duelo en el centro del cuadrilátero, pero en su afán de ganar y aprovechando la distracción del oficial en turno, primero Wagner fauleaba a Canek y enseguida Canek despojaba de su máscara a Wagner Jr por lo que al voltear a la acción el referí Pompín Jr aunque dudo unos instantes decreto la descalificación de Canek y Toscano, que provoco la ira de Canek que barrio con Wagner Jr exigiendo ya un duelo por las máscaras para demostrarle a Wagner Jr quien es su verdadero padre.
En lucha por el Campeonato Mundial Master en poder del Negro Navarro, el auto llamado mejor luchador del mundo, el Pirata Morgan se enfrento al Misionero de la Muerte en este duelo titular donde sus hijos que fungieron como seconds intervinieron en toda la lucha sacando de sus casillas a los Traumas I y II que salieron de seconds de su señor padre, el Negro Navarro.


Al final los Bucaneros en el pecado llevaron la penitencia, ya que el referí se distrajo viendo a los Júnior cosa que aprovecho el Negro Navarro que recordando que el también es un rudo de armas tomar, fauleaba al Pirata Morgan para retener su campeonato ante los reclamos del Pirata Morgan Sr, que no hicieron eco en su rival.
En lucha en triangular de parejas, la dupla del Hijo del Pirata Morgan y el Pirata Morgan Jr, vencieron en la final a los Traumas I y II, cuando sin que el referí se percatara de que el Hijo del Pirata despojaba de su máscara al Trauma II dejando la mesa lista para que su hermano derrotara a su rival, en esta lucha participaron y fueron los primeros eliminados los Compares Extremos, Violento Jack y Aeroboy.
En lucha que fue llena de vuelos y excelente calidad, la tercia de Yakuza, Súper Nova y Sádico vencieron a Flamita, Terry 2000 y Mike "El Suicida" Segura, lucha que al final fue premiada con dinero por parte del publico reconociendo la calidad de estos seis gladiadores.
En lucha de damas, las técnicas Lady Apache, Esther Moreno y la Reina del Sur vencieron a Rossy Moreno, Felina Metalika y Cristal.
En la lucha inicial, Spíder Boy, Chucho el Roto y el Hijo de Talismán vencieron a la tercia de Ironía, Pequeño Demonio y Discordia.