A Rush nadie lo controla.

Lugar : Arena México.
Fecha : 24 de octubre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

De una forma descarda y hartera La Sombra y La Máscara detuvieron al Último Guerrero para para que el llamado toro blanco conectara tremenda patada de faul por lo que fueron descalificados en la tercera caída de la revancha que los Ingobernables sostuvieron con el Guerrero, Gran Guerrero y Niebla Roja.

No satisfecho con su baja acción, Rush cometió algo reprobable al golpear al anunciador oficial al tomar el micrófono, los Ingobernables sobrepasaron lo profesional y dejaron ardiendo el ring rumbo al mano a mano que Rush y Último Guerrero del próximo viernes festejando el Día de los Muertos en la Arena México.
La Máquina de la Destrucción de Rey Bucanero, Terrible y Vangellys reapareció y con un gran triunfo. Los malosos se enfrentaron a Volador Jr; Valiente y Titán, quienes poco pudieron hacer ante los embates de estos temibles rudos, quienes acompañados por La Comandante se llevaron la victoria.
Un idilio parece estar surgiendo entre Rey Escorpión y Máximo. Y es que resultó sorprendente que el rudo fuera quien buscara el beso del exótico número uno de México para llevarse el triunfo. Estos dos gladiadores se enfrentaron en un trepidante match relámpago que tuvo de todo, pero Rey Escorpión sorprendió a ser quien besara al rival. Pero finalmente la batalla se la llevó Máximo con toque de espaldas y la consigna de seguir con este encono.


Gran muestra de buen luchar fue la que dieron los seis gladiadores que protagonizaron la tercera batalla de la noche. Mephisto, Hephesto y Hechicero, contra viento y marea, lograron salir adelante para dar cuenta de Dragon Lee, Guerrero Maya Jr; y Delta, quienes vendieron cara la derrota.
La batalla se desarrolló en medio de gran cantidad de llaves y contrallaves cortesía, sobre todo, del enfrentamiento entre Hechicero y Guerrero Maya Jr, por parte de Dragon Lee y Delta corrió la espectacularidad, mientras que Mephisto y Ephesto pusieron las rudezas, pero finalmente fueron los rudos que, a base de coordinación y fuerza se fueron con el brazo en alto.
Las japonesas Makoto y Narumiya cayeron en la monumental Arena México junto a La Comandante. La tripleta ruda fue superada por Lluvia, Princesa Sugehit y Estrellita. Con esto la nipona Makoto llegará herida a su lucha del próximo domingo cuando, también en la Arena México, intentará quitarle el Campeonato Internacional CMLL-REYNA a la monarca Amapola.
Las acciones iniciaron de una forma candente con el triunfo del bando rudo. Guerrero Negro Jr; y Disturbio dieron cuenta de forma contundente a los jovencitos Soberano Jr; y Oro Jr; quienes sucumbieron ante los malosos en tres trepidantes caídas.