Recibió Canek Traición de Head Hunter.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 5 de agosto del 2014.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

Pachuca se vistió de gala para recibir a las leyendas de la lucha libre con una entrada aceptable en la arena Afición; en cuya función estelar, Canek fue traicionado por su compañero Head Hunter, en el duelo ante Máscara Año 2000, Scorpio Jr y Mr. Jack, el desconocido que nadie de Pachuca ubicaba.

El Príncipe Maya y el luchador sorpresa iniciaron las acciones con una exhibición de llaves y castigos; el tabasqueño rindió a su rival con un toque de espaldas, movimiento aderezado con una variante de tirabuzón del Fantasma hacia el Macho de Lagos de Moreno y el bebe puertorriqueño dejó caer todo su tonelaje sobre el Rey Feo.
Para el segundo capítulo, los maleantes reaccionaron y atacaron en montón a Canek, quien fue puesto de cara a las lámparas, acción con la emparejaron a una caída por bando.
Las emociones subieron de tono en el último asalto, El Príncipe Maya golpeó por error a Head Hunter y lo sacó del cuadrilátero con un poderoso lazo al cuello; el tabasqueño regresó al rombo de batalla para defender al Fantasma; sin embargo, El Cazador de Cabezas atacó a su líder, lo que les valió el triunfo a los científicos.
Dentro de la lucha semifinal, Fuerza Guerrera igual cayó por la vía de la descalificación ante el Águila Solitario, en un mano a mano que se esperaban más acciones por parte de ambos gladiadores.


En la caída definitoria, El Mosco de la Merced golpeó por error a Rafa el Maya, lo que ocasionó que este anulara su resultado, ya que Fuerza Guerrera aplicó un toque de espaldas sobre el Patrón de Tulancingo.
En otro resultado, pese a ser los “buenos” el Trío Fantasía, Súper Ratón, Súper Pinocho y Súper Muñeco, no la pasó bien en la Bella Airosa, pues aparte de la derrota el público les dio la espalda y cobijó a los Temerarios, Rambo, Shu El Guerro y Black Terry.