Psycho Clown rapó al Texano Jr. Y EL PATRÓN ALBERTO ACABO CON EL HIJO DEL PERRO.

TRIPLEMANIA XXII.
Lugar : Arena Ciudad de México.
Fecha : 17 de agosto del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche llena de emociones en Triplemania XXII en donde por fin llegaba el duelo esperado de Máscara vs Cabellera entre el Mega Campeón AAA, el Texano Jr., ante el Líder de los Psycho Circus, Psycho Clown que vaya que sufrió en los momentos iniciales del encuentro ya que fue vapuleado por su rival que se dio el lujo de rasgar su máscara y sangrarle de manera escandalosa y traerlo en malas condiciones por todos los rincones de la Arena Ciudad de México.

Una lucha con un apoyo de la afición dividida y donde Psycho Clown tuvo que remar contra la corriente ante los embates del Texas y su second el Hijo del Fantasma y la clara ayuda del refere el Maya hasta que ambos fueron expulsados por el Presidente de la Comisión del DF, el Fantasma para que las acciones fuera más parejas, cosa que aprovecho Psycho para regresarle las caricias al Texano Jr., y sangrarlo de la frente.
Ya con la lucha para cualquier lado, los conteos que llegaban solo hasta dos hacían saltar a los aficionados de sus asientos y donde ambos gladiadores buscaban finiquitar el duelo pero ambos con esa sed de triunfo impedían llegara la tercer palmada, ya en el momento culminante del encuentro, los dos se encontraban en lo alto del esquinero y con brutal Canadian Destroyer de Psycho Clown sobre el Texano Jr., este no se levantaba y el conteo de las tres palmadas llegaban y de esta manera el de los Psycho Circus se llevaba el mayor triunfo de su carrera, la cabellera del Mega Campeón AAA, el Texano Jr., que al final reconoció a su rival levantandole la mano en una noche TOTALMENTE PAYASA.
En la lucha estelar por la Copa Triplemania XXII, el Hijo del Perro Aguayo con su "Perrito Driver" (Foul) venció en la final a Myztezyz cuando el Referí Piero se distrajo cosa que aprovecho a las mil maravillas el Perro para faulaer a Myztezys y llevarse a la Perrrera la Copa Triplemania XXII.
En busca de la Copa además participaron Cibernético y Dr. Wagner Jr.
Al final del encuentro, el Patrón Alberto del Río regresaba al Hexadrilatero de la AAA y con la anuencia de la AAA ante un posible lió legal, pedía una lucha a una caída en contra del Hijo del Perro, reto que fue aceptado de inmediato y aunque el Hijo del Perro quiso madrugar al Patrón que con un antebrazo y su Rompe Destinos sacaba la rendición al Perro estallando la Arena Ciudad de México entregándose al Patrón en una noche memorable con una final con un mensaje de Rey Misterio felicitando a la AAA por su XXII Aniversario recordando que el estuvo en el comienzo de este sueño hoy es realidad y con la promesa de regresar a su casa pronto que es la AAA.
Jeff Jarrett falto a la cita en Triplemania XXII pero en su lugar ingreso de manera sorpresiva el Mesías en su regreso después de una lesión que lo mantuvo alejado siete meses de los cuadriláteros y regreso de manera espectacular rapando a Electro Shock que quedo al final dentro de la jaula con BRUTAL Backcracker desde lo alto de la jaula, castigo que fue suficiente para que el Mesías abandonara la jaula y rapara a Electro que en su frustración se fue en contra del de Puerto Rico que respondió liándose a golpes en el centro del ring.


En esta lucha en jaula participaron Blue Demon Jr., Chessman, Averno y la Parka que más duro su entrada al ring que en lo que salio de la jaula para salvar su máscara.
Otra sorpresa fue el ingreso al Salón de la Fama de AAA fue la del Rayo de Jalisco y su hijo el Rayo de Jalisco Jr., fue el encargado de recibir este reconocimiento en nombre de su señor padre.
Pero el Hijo del Perro en su afán de llevarse el show en Triplemania XXII entro y después de una breve discusión la gresca se generalizo en donde Daga, el Hijo del Fantasma y el Perrito se fueron en contra del Rayo que fue apoyado por Blue Demon Jr., sacando a los invasores y fundirse en un apretón de manos estos dos dignos herederos de dos leyendas de la Lucha Libre Mexicana.  
Taya Valkyrie venció a Faby Apache en una victoria que merecía ser con más honor dada la calidad de la Wera Loca, pero una victoria sombría con las intervenciones de Sexy Star que fue expulsada del ring por parte de la comisión y un Hijo del Tirantes que intervino en muchas ocasiones de manera absurda e ilógica con una monarca que por su calidad no merecía ganar de esta manera. 
Y en los festejos de ingreso al Salón de la Fama de AAA, Juan Alvarado Nieves (QPD) fue reconocido y ya es parte de la historia de la AAA, sus hijos y esposa fueron testigos de este momento muy emotivo.
El Hijo del Fantasma supo hacer una excelente lucha y al final derrotando a Angélico para ceñirse el Campeonato Crucero de la AAA, además en esta lucha participaron Pentagón Jr., Fénix, Bengala, Jack Evans, Joe Líder, Daga y Australian Suicide.
Aero Star, Máscarita Sagrada, Jennifer Blake y Pimpinela Escarlata vencieron a la cuarteta de Sexy Star, Súper Fly, Black Mamba y Mini Abismo Negro.
Al comienzo de la función se presento el Patrón, Alberto del Rió junto a su señor padre Dos Caras, pero el Hijo del Perro Aguayo entro a retar a ambos y se atrevió a empujar a Dos Caras, dejando rabiando a el Patrón que dejo el Hexadrilatero de la AAA prometiendo una sorpresa al Hijo del Can de Nochistlan.