Noche fatal para el CONSEJO en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 23 e agosto del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Se presentaba de nueva cuenta la Tres Veces Estelar AAA en la Arena Neza y el Texano Jr., se presentaba sin su cabellera perdida por cortesía de Psycho Clown en la pasada Triplemana XXII, y junto a Máscara Año 2000 Jr. y Averno se enfrentaban a Myztezyz, Fénix y al igual pelón cortesía del Mesías, Electroshock que caían en la primer caída presa de la furia de los rudos.

En la segunda caída los técnicos no encontraban la formula para detener los embates de los rudos, pero en el apoyo del publico lo encontraron para que de manera rápida emparejaran los cartones a una caída por bando dejando todo se definiera en la tercer caída.
Ya en la caída final Electro y Fénix salían entre segunda y tercera para impactar a Omar Reyes y Averno para que quedaran Myztezyz y el Texas para definir el encuentro y parecía que el Mega Campeón lograra la victoria, ya que con foul al Seminarista de los Ojos Blancos con la complacencia del Hijo del Tirantes lo ponía en espaldas planas, de vestidores ingresaban Murder Clown y Monster Clown para irse en contra del Texano, para que Myztezyz aprovechara el momento para que con su Mística le sacara la rendición al Texano y no conforme con esa humillación, ingresaron la Dinastía Markus a terminar el trabajo y de paso retar al CONSEJO y amenazarlos que vienen por ellos.
En la lucha semifinal la Reina de Reinas Taya Valkerie, Mamba y Pentagón Jr., dieron cuenta de la tercia de Pimpinela, Toscano y la Hechicera.
En la lucha especial de tríos los rudos Carta Brava Jr., Súper Fly y Mike "Suicida" Segura vencieron a Neza Kid, Aéro Star y Drago, al final los rudos Carta Brava Jr. y Súper Fly le recriminaron a Mike el haber vencido a Aéro Star cuando ya Súper Fly lo tenia a su merced terminando en ruptura de la esquina ruda.


Sigue la rivalidad candente entre los Hnos Muerte II y II junto al Guerrero Mixtico Jr., ante la Pandemía, Pandemonuim, Dement Extreme y Pandemonium Jr., que cargaron con la derrota, pero con una sensible baja del Hno Muerte III que de manera profesional termino el encuentro con unos tendones del brazo rotos y bajando del ring fue llevado al hospital donde de inmediato y dada la gravedad de la lesión fue operado, el reto por las máscaras y cabelleras tendrá que esperar un poco, pero deben cuidarse la Pandemía ya que los Muerte juraron venganza pronta.
Goskart, Holkan y Rayo Star cayeron ante la tercia de Golden Bull, Arlequín Amarillo y el Bizarro.
En la primer lucha del cartel Jimmy Madrid y Draguer vencieron a la dupla del Taquero Maldito y Infinity.