El Texano Jr. ¡¡¡ Acabo con Psycho Clown en la Arena Neza !!!

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 1 de agosto del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Previo a Triplemania XXII se encontraron en la Arena Neza el Mega Campeón AAA, el Texano Jr., en contra de Psycho Clown que no ha visto la suya en el camino rumbo a la fiesta magna de la Tres Veces Estelar AAA, y en esta noche el Texas se acompaño del Hijo del Fantasma y Black Warrior para enfrentar a Psycho Clown que se alió a los compadres la Parka y el Cibernético, trío que funciono a las mil maravillas en la caída inicial para adelantarse en los cartones.

En la segunda caída el Texano seguía dueño de la situación incluso despojando de su máscara a Psycho que no atinaba a reaccionar y sus compañeros de equipo poco podían hacer ante la furia del Monarca de la AAA y la ayuda de sus compañeros del Consejo por lo cual fue un mero tramite la victoria en la segunda caída emparejando el marcador a una caída por bando.
Ya en la caída final llegaron mejores momentos para la tercia científica que vapuleando a los rudos, ya en los momentos finales quedando en mano a mano los de la rivalidad que se verán las caras en Triplemania XXII en duelo de máscara vs cabellera este 17 de agosto en la Arena Ciudad de México y aprovechando la distracción de los oficiales en turno fauleo de manera descarada a Psycho Clown para solo cubrirlo y escuchar las tres palmadas para vencerlo una vez más, presagiando lo peor para el Payaso AAA previo al duelo de apuestas.
En el duelo semifinal, Monsther Clown y Murder Clown junto con Mini Clown dieron cuenta de la dupla de Dark Cuervo y Dark Scoria.
En la lucha especial, Pasión Kristal, Máscarita Sagrada y Polvo de Estrellas vencieron en tres caídas a la tercia de Black Mamba, Mini Charly Mansón y Sexy Lady.


En duelo mano a mano sangriento, Motocross acabo con Rey Neza que termino sangrado y enseñando gran parte del rostro cortesía de su rival y herido en su orgullo propio no dudo en retar a un duelo por las máscaras a Motocross que ignoro el reto crecido por esta contundente victoria.
En una de las mejores luchas de la velada que fue incluso premiada con dinero por parte del publico asistente que así reconoció la labor de los 6 gladiadores sobre el ring, la Pandemia, Pandemonium, Dement Extreme y Pandemonium Jr., vencieron a la tercia del Guerrero Mixtico Jr., y los Hermanos Muerte II y III.
Seiya, Holkan y Shadow vencieron a Bizarro, Elemento y Vortize.