Cambió de Dueño el Cinturón de DTU Consagrados.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 19 de agosto del 2014.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

La segunda parada de la gira Casta de Campeones cumplió en la arena Afición; en cuya función estelar trajo como resultado a un nuevo monarca del campeonato DTU Consagrados, luego que Ovett venció Ángel o Demonio en una encarnizada lucha extrema.

Ambos gladiadores, miembros de los Porros, no dieron tregua alguna desde el inicio de la batalla; el líder de la facción hizo brotar la sangre de su rival y le picó la frente con un tenedor.
Ovett logró contrarrestar los embates de su verdugo y respondió con unos lamparazos al rostro; su furia se desató y castigo a Ángel o Demonio con una piña llena de palillos para clavársela en la espalda.
Sin embargo, este último volvió a tomar el control de las acciones, pero después falló en un castigo y se estrelló sobre una tabla por error; ese yerro fue aprovechado por Ovett, quien puso una cama de lámparas sobre el ring y azotó a Ángel o Demonio para ponerlo al toque de espalda y proclamarse como el nuevo campeón.
En la lucha semifinal, Willie Mack y Draztick Boy salieron con el puño en alto en el triangular de parejas, en el que se midieron a los Compares, Violento Jack y Aero Boy; además de Séptimo Dragón y Hacker.
El rudo cibernético y su aliado fueron los primeros eliminados; pese a tener cierta ventaja por el tiempo que llevan trabajando juntos, El Rey de la Engrapadora y su pareja fueron victimados por la Centella Extrema y el Chocolate Caliente, esta pareja mostró un desempeño notable en el ring, lo que culminó con la victoria.


En otro resultado, Crazy Boy, Joe Líder y Niño Hamburguesa se quedaron con el triunfo ante Slayer Pack, Black Fire y Cíclope.