ASTRAL DESTAPA A PEQUEÑO HALCÓN.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 6 de abril del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL

La lucha en jaula de los Pequeños Estrellas con la que se festejaron los 71 años de vida de la Arena Coliseo llegó por fin. Había que existir un perdedor y ese fue Pequeño Halcón, quien luego de dar una gran batalla sucumbió ante el joven Astral, quien en el duelo final lo derrotó con un letal toque de espaldas, Pequeño Halcón dijo llamarse Rogelio Espinoza, de 33 años de edad y ser originario de Torreón, Coahuila.

Fueron diez máscaras que estuvieron en juego dentro de una jaula que se monta en el Embudo de Perú 77 por tercera vez en su historia. Los involucrados fueron entrando uno a uno, primero los técnicos siendo el primer rudo en ingresar Pequeño Pierroth, mismo que fue golpeado inmisericordemente por los científicos. Pronto ingresaron todos los rudos y luego de tres minutos de lucha intentaron salir del enrejado.

Así los diez pequeños estrellas fueron saliendo, el primero fue Acero, uno de los favoritos de la gente para perder, le siguió Fantasy, Último Dragoncito, Pequeño Nitro, Pequeño Olímpico, Eléctrico y por último Pequeño Pierroth, a quien la gente ovacionó en todo momento. Los dos últimos que quedaron en la jaula fueron Astral y Pequeño Halcón, con la historia ya conocida
Otro de los duelos que levantaron pasiones fue el mano a mano entre Mr. Niebla y Atlantis, mismo que se apuntó el llamado “ídolo de los niños”. Estos dos hombres han mantenido una intensa rivalidad y pueden llegar hasta las últimas consecuencias.


Por lo pronto, en el mano a mano de este 71 aniversario de la Arena Coliseo Atlantis se apuntó la primera caída con espaldas planas; Mr. Niebla empató las acciones con un paquete total y, para la tercera caída, el “rey de los mares” sacó la casta, y luego de una serie de vuelos y lances espectaculares derrotó a Mr. Niebla con una huracarrana.
La lucha especial fue para los rudos. Averno, Dragón Rojo Jr., y Ephesto derrotaron a Místico, La Sombra y Valiente. Al término de la batalla Averno volvió a retar al “príncipe de plata y oro” a un duelo por su campeonato y de paso por las máscaras
En la segunda batalla de la tarde la rivalidad entre Máximo y Rey Escorpión volvió a hacerse presente. El ponzoñoso, acompañado por Terrible y Rey Bucanero agredieron en montón a Máximo en la tercera caída por lo que fueron descalificados.
Los rudos se habían apuntado la segunda caída y Máximo, aliado con Blue Panther y Brazo de Plata empataron la lucha con un sentón de Porky sobre Bucanero, Tope de Máximo sobre Escorpión y palanca al brazo de Blue Panther contra Terrible.
En la lucha inicial los rudos Arkangel, Tiger y Bárbaro Cavernario se impusieron a los estetas Stuka Jr., Rey Cometa y Sagrado. Quien sufrió en serio fue Reina Isis, pues en su afán de ayudar a su jefe Arkangel recibió tremendas patadas de Tiger que la arrojaron hasta las butacas.