Los Invasores vencedores en la México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 22 de octubre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Por medio de acciones bien maquiladas y una estrategia llena de sapiencia y rudeza, Los Invasores retornaron al histórico recinto de la Colonia Doctores para apoderarse del rombo de batalla y así fue, pues VOLADOR tomo las riendas de su tercia completada por KRÁNEO y MR. ÁGUILA para superar sin contemplaciones a SÚPER PORKY, TITÁN y VALIENTE, que luego de esta batalla tendrá que concentrar todo su potencial en una gira por Japón, donde participará en el prestigiado Torneo de Parejas “Super Jr. Tag Tournament” en su edición 2013.

Aprovechando la oportunidad de oro que le llego cuando se corono como el ganador de la Segunda Temporada de “En Busca de Un Ídolo”, VANGELLYS comienza a enfrentarse al tú por tú a las grandes leyendas del CMLL, y su victima perfecta en esta ocasión fue ATLANTIS, a quien derrotó de forma ilegal apoyándose de las cuerdas en la tercera caída, situación que no pudieron revertir ni DELTA ni GUERRERO MAYA, quienes completaron el bando del bien junto al Ídolo de los Niños.
Por su parte, REY ESCORPIÓN y DRAGÓN ROJO –aliados de VANGELLYS- festejaron el triunfo marrullero de su compañero y se retiraron en medio del repudio de la afición.


La prepotencia y la soberbia invadieron al MISTERIOSO en el Match Relámpago, toda vez que frente a REY COMETA se “engolosinó” y cuando parecía tener al científico a modo para derrotarlo, éste escapó de forma espectacular de una Gory Driver para convertirla en una rana que dejó al rudo lagunero con la cara hacia las lámparas y regalándonos un berrinche monumental.
Para VIRUS quedar solo frente al capitán del bando opuesto siempre parece ser un simple trámite y hoy lo volvió a dejar patente ante EL SAGRADO, que no encontró la manera de rendir al Pequeño Maestro y fue victimado con una palanca cruzada al brazo, llave con la que VIRUS se retiro con el resultado a favor de él y sus secuaces, NAMAJAGUE y SANGRE AZTECA.
STARMAN y FUEGO, fueron los compañeros de “El Bendito del Ring” en este duro enfrentamiento.
Enloqueciendo dentro y fuera del encordado, PEQUEÑO WARRIOR llegó a La Catedral de la Lucha Libre envuelto en la polémica que lo caracteriza, y para este combate tuvo como aliados a PIERROTHITO y MERCURIO, quienes cayeron junto a él, luego de que el también llamado ‘Mini Guerrero Negro’ conectará con golpe bajo al AÉREO, el cual partió con el triunfo por la vía de la descalificación al lado de STUKITA y FANTASY.
El desempeño que tuvieron esta noche ROBIN y el tapatío METATRÓN es digno de admirarse, pues batallando ante dos rufianes de la talla de ZAYKO y DISTURBIO, vinieron de ser dominados hasta lograr la victoria con base a su velocidad en el duelo inicial.