La Sádica rapo a la Bugambilia en final suicida.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 27 de octubre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha de 4 esquinas de parejas con final suicida donde por una parte Apolo Estrada Jr se acompañaba de la Diva Salvaje, el Dr.Cerebro junto a Miss Gaviota, Heroína y el Imposible y por ultimo la Sádica se acompaño de la Bugambilia, en lucha en donde conforme un integrante de las parejas eliminaba a un rival salvaban ya fuera máscaras o cabelleras.

Y los primero en salvarse fueron el Dr.Cerebro y Miss Gaviota seguidos de Heroína y el Imposible dejando en la quema a Sádica y la Buga en contra de Apolo Estrada Jr y la Diva Salvaje que pronto daban cuanta de sus rivales para así que en una caída se enfrentaran máscara vs cabellera Sádica en contra de la Bugambilia a una sola caída.


Lucha donde la víctima segura parecía la Sádica que aunque la Bugambilia estaba muy lastimada, la desigualdad entre peso y genero que aunque por momento equilibro Sádica se veía lejos en que fuera ganadora en esta lucha estelar, pero aprovechando que Alan Extreme que salio como second de Bugambilia distrajo al refere, el Picudo Jr aprovecho para faulear y dejar en bandeja de plata a la Bugambilia para que Sádica solo la cubriera y a la cuenta de tres obtenía la cabellera de este exótico que cumplió como profesional rapándose en el centro del ring.
En la lucha semifinal, Relámpago, Extreme Tiger y el Pirata Morgan Jr vencieron en tres caídas al Picudo Jr, el Oficial 911 y el debutante Kalim Black.
En lucha mano a mano ya rumbo al duelo por las cabelleras del próximo domingo dentro de lo que sera el Castillo del Terror, el Bombero Infernal derrotó a Tony Rivera con un contundente dos al hilo.
Los Neza Boys siguen haciendo estragos y en esta noche a pesar de cargar con la derrota, el Guerrero Mixtico Jr, Ciclón Black y Epidemia humillaron a los vencedores Dragón Celestial, Golden Magic y Alan Extreme.
En la primer lucha del cartel, los Mini Oficiales, AK-47, Fierro y 911 vencieron al Mini Multifacetico, Dragón de Oriente y Mini Dr. Xtreme.