La Parka y Electro vencieron al Consejo.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 13 de octubre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha estelar en la legendaria Arena Neza en donde el Consejo integrado en esta ocasión por Silver King y Máscara Año 2000 Jr enfrentaron a la dupla de la AAA, la Parka y Electro Shock que ni las manos metieron en la caída inicial y quedaron gracias al lazo que llevaba consigo Omar Reyes literalmente amarrados como puercos en la primer caída ante la complacencia del refere el Hijo del Tirantes que no perdió la oportunidad de ayudar a los rudos.

En la segunda caída aprovechando una equivocación ruda la Parka le regresaba la amarrada al Capo mientras que Electro hacia ver su suerte a Silver y al mismo Hijo del Tirantes que pago todas y cada una de sus fechorias, de esta manera y ya en el centro del ring se emparejaban las acciones a una caída por bando.
En la caída definitiva y en los momentos finales un doble foul de los rudos sobre los científicos parecía inminente la derrota técnica pero un referi lastimado ya que momentos antes Silver King lo habia golpeado hizo la cuenta de tres lenta quedando en dos, cosa que no agrado a los rudos que al momento de reclamarle  lo volvían a golpear  y ante esta nueva distracción la Parka y Electro fauleaban al Consejo para que ahora si llegara la cuenta de las tres palmadas y la victoria fuera de la AAA esta noche en la Arena Neza.
En la lucha semifinal, los Psycho Circus dieron cuenta de los Infierno Rockers en tres trepidantes y emocionantes caídas.


En la lucha especial, Mini Charly Mansón, Taya Valkerie y Mike el Suicida Segura cayeron ante la tercia de Neza Kid, la Jarochita y Máscarita Divina.
En la segunda lucha del cartel, la Resistencia ganó por descalificación a la Pandemia cuando el Último Vampiro se fue a la fácil y ante la vista de los referes fauleo a Shadow decretandose de esta manera la victoria de Shadow, Arkanos, Kilvan y Yoruba ante la Roca, Pandemonium, Pandemonium Jr y el Último Vampiro.