El Volador ya le tomo la medida a la Sombra.

Lugar : Arena México.
Fecha : 1 de octubre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Estrenando imagen y olvidándose por completo de su máscara, VOLADOR arribó al encordado de La Catedral de la Lucha Libre confiado en parte también debido a su poderoso equipo completado por EUFORIA y ÚLTIMO GUERRERO para enfrentarse a LA SOMBRA, EL VALIENTE y el ÁNGEL DE ORO.

El combate genero polémica como ya es una costumbre cada que se enfrentan El Depredador del Aire y El Centinela del Espacio, quien termino siendo humillado en la caída definitiva por el VOLADOR, que astutamente distrajo al Tirantes para propinarle un golpe bajo, con el que además de derrotarlo, le sigue dando lecciones de rudeza al joven lagunero.
ATLANTIS y LA SOMBRA tendrán una tarea difícil la próxima semana, pues en la Segunda Eliminatoria para obtener retadores al Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, RUSH y LA MÁSCARA lograron salir con la mano en alto para ganar un boleto en la final para disputar el derecho de enfrentar a los actuales monarcas, TAMA TONGA y REY BUCANERO.

Esta noche, RUSH y LA MÁSCARA lograron llevarse las palmas luego de una desgastante competencia en la que quedaron fuera parejas de la talla de MR. NIEBLA y EL FELINO, AVERNO y MEPHISTO, KRÁNEO y MÓRPHOSIS, SÚPER PORKY y MÁXIMO, DRAGÓN ROJO y REY ESCORPIÓN, MÁSCARA DORADA y TITÁN, así como THUNDER y el espectacular tapatío TRITÓN.

La presencia del japonés ISHII resulto un revulsivo para Los Cancerberos del Infierno –RAZIEL y CANCERBERO-, gladiadores que regularmente lucen muy acoplados y que aprovecharon la fortaleza del nipón para imponer condiciones frente a Los Cadetes del Espacio –PEGASSO y STARMAN-, que fueron reforzados en esta ocasión por DIAMANTE.

El mes de Octubre ha llegado y promete ser igual de candente que el mes del Aniversario, y eso quedo patente desde la primera batalla del Martes de Arena México, en la que SENSEI y MOLOTOV se emplearon a fondo para apuntarse la victoria frente a INQUISIDOR y APOCALIPSIS.