El Brazo de Plata rapado, La Máscara y Rush nuevos monarcas y Marcela retiene en noche de emociones en la México Catedral.

Lugar : Arena México.
Fecha : 18 de octubre del 2013.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Por primera vez en la historia se presentó un duelo en la modalidad Súper Libre Plus del CMLL, donde SÚPER PORKY y REY ESCORPIÓN expusieron sus cabelleras bajo reglas especiales como el uso de guanteletas y estrangulación directa.

MÁXIMO, quién fue second de su padre SÚPER PORKY, fue el factor que determinó la derrota de Mr. Simpatía, al intervenir en la tercera ronda cuando su progenitor era masacrado por el REY ESCORPIÓN, por lo que el llamado Veneno Negro arranco la cabellera del Brazo de Plata por la vía de la descalificación.
Tras la batalla, La Dinastía Alvarado y la mayor parte de los gladiadores que participaron en esta función rindieron un merecido homenaje a Juan Alvarado Nieves, mejor conocido como “El Brazo” quién falleció a media semana.
Pero las sorpresas no concluyeron con el duelo semifinal, pues REY BUCANERO y TAMA TONGA tendrían que exponer el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL ante la dupla que ganó la eliminatoria para convertirse en los retadores oficiales, RUSH y LA MÁSCARA.
Los desafiantes técnicos ya estaban en el cuadrilátero, cuando de pronto EL TERRIBLE irrumpió causando confusión. La razón era una lesión que no permitió que REY BUCANERO pudiera luchar, por lo que siguiendo los cánones, los Campeones fueron desconocidos, por lo que LA MÁSCARA y RUSH automáticamente fueron decretados los nuevos monarcas.


El duelo estelar tuvo que transformarse así en un duelo en relevos sencillos, en el que tras un intenso duelo de poder a poder, TAMA TONGA y TERRIBLE derrotaron a los ahora Campeones Mundiales de Parejas del CMLL retándolos a exponer el título recién adquirido.
Esta noche, el público de la Arena México estalló como pocas veces lo ha hecho con un triunfo rudo y el responsable de esta estruendosa ovación fue el ÚLTIMO GUERRERO al propinarle un descomunal Guerrero Special a MÍSTICO en la tercera caída del evento especial, en el que junto a NIEBLA ROJA y GRAN GUERRERO dejó con la derrota al Príncipe de Plata y Oro, VALIENTE y MÁSCARA DORADA en un comba extraordinario.
Después de exhibir que como ruda va en busca de su consagración absoluta, la Caribeña DALYS arribo a La Catedral de la Lucha Libre como una seria aspirante al Campeonato Mundial Femenil del CMLL que puso en juego esta noche MARCELA, sin embargo, la monarca pudo imponerse con sus brutales castigos ante DALYS, quien lució como una digna retadora y estuvo a nada de ceñirse el título.
Eligiendo una estrategia adecuada en base a rudeza sin control y ataque montonero, EPHESTO capitaneó a los integrantes del grupo TRT –VANGELLYS y TIGER- en el segundo duelo de esta velada luchística, donde este trío no se conformo con barrer el cuadrilátero con ÁNGEL DE ORO, MÁXIMO y STUKA, sino que además arremetieron contra el indefenso Kemonito.
Acostumbrado a robarse con su espectacularidad y destreza cada duelo donde se presenta, TRITÓN una vez más enalteció su labor al darle la victoria al bando técnico formando tercia con TITÁN y FUEGO pasando por encima de los rudísimos PUMA, SANGRE AZTECA y MISTERIOSO.