Se presento Ramon Ibarra "El Volador Jr." en la México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 16 de septiembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Con la caída de su máscara el pasado Viernes, la incertidumbre reinaba en el ambiente para recibir al VOLADOR, no obstante, el día de hoy surgió un nuevo ídolo, pues el público no dejo de corear su nombre ni un solo instante y El Depredador del Aire respondió al apoyo dándole la victoria a su bando completado por KRÁNEO y PSICOSIS venciendo sin contemplaciones a MÍSTICO, MÁSCARA DORADA y EL VALIENTE.

Respondiendo a las malas artes de MR. NIEBLA de la misma manera, el Aguila Italiana, MARCO CORLEONE mostró astucia y algo más en el turno estelar de la tarde, ya que jamás dejo que El Rey del Guaguancó tomara el control de la batalla y en todo momento neutralizó sus ataques para llevarse el triunfo y la ovación de las damas presentes.
Dos integrantes de la Dinastía Alvarado, SÚPER PORKY y LA MÁSCARA arribaron al histórico recinto de la Colonia Doctores formando una alianza interesante con THUNDER y fue precisamente el heredero del Brazo de Oro el que definió la reyerta con La Campana sobre EPHESTO, que cayó al lado de EL FELINO y PIERROTH.
Exponiendo el Campeonato Nacional Femenil ante una peligrosa retadora, ESTRELLITA sorprendió en la segunda y en la tercera caída a la PRINCESA SUGEHIT, que pese a dominar el encuentro, sucumbió ante un elegante puente olímpico de la rubia técnica.



En duelo de monarcas, dos miniestrellas chocaron en el cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre para definir el segundo enfrentamiento, y el Campeón Nacional, ELÉCTRICO le dio la victoria a su bando al vencer al monarca Mundial de la especialidad, PEQUEÑO OLÍMPICO, quién fue aliado de MERCURIO y PEQUEÑO NITRO. Por su parte, ELÉCTRICO fue acompañado por ASTRAL y BAM BAM.
La espectacularidad de ORO JR. y BENGALA fue el factor determinante en la primera batalla para que ambos partieran con la mano en alto al enfrentarse a ZAYKO y ESPANTO JR., que no pudieron acoplarse a lo largo de este duelo.