Terrible derrota para Shocker.

Lugar : Arena México.
Fecha : 17 de septiembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Con el título de la máxima división en juego, SHOCKER llego como un serio aspirante al cinturón que ostentaba hasta ese momento EL TERRIBLE. Hay que recordar que el rudo regiomontano inicio su carrera en la capital del país perteneciendo a la Universidad de los Guapos, un concepto que el autonombrado 1000% Guapo convirtió en un fenómeno en la década pasada, por lo que ambos gladiadores se conocen a la perfección.

Con efectividad y vehemencia, ambos gladiadores afrontaron el compromiso, y el público fue testigo de un duelo recio, en el que solo un error podía definir el resultado, y así fue, ya que EL TERRIBLE aprovecho el exceso de confianza mostrado por SHOCKER para azotarlo con dos de sus castigos más descomunales, con lo que retuvo el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL.
Aunque SHOCKER acepto el resultado de esta batalla, no dudo ni un solo instante para retar al TERRIBLE a un duelo de Cabellera contra Cabellera, desafío que fue aceptado de inmediato por el aún monarca.
Si hablamos de agrupaciones poderosas en el pancracio, no podríamos dejar de mencionar ni a Los Estetas del Aire, ni a Los Guerreros Laguneros, y estos seis gladiadores dejaron patente lo antes mencionado con una batalla sencillamente espectacular, en la que MÍSTICO, MÁSCARA DORADA y EL VALIENTE refrendaron su categoría de monarcas al finiquitar a GRAN GUERRERO, EUFORIA y NIEBLA ROJA de forma definitiva.


Dos de los participantes de la Segunda Temporada del Torneo “En Busca de Un Ídolo” volvieron a encontrarse bajo la modalidad característica de aquella justa, en Match Relámpago y aunque SANGRE AZTECA mostró lo mejor de su repertorio, tuvo que conformarse con el resultado en su contra al ser azotado de cara contra la lona por el Bombardero, STUKA, cuando el cronometro marcaba cuatro minutos, cuarenta y cuatro segundos.
En duelo de carisma, MÁXIMO y NEGRO CASAS definieron el resultado definitivo en la tercera reyerta de esta velada luchística y la balanza se inclino para el experimentado rufián al aplicarle una variante de cangrejo con la que le dio la victoria a su bando completado por MEPHISTO y EPHESTO; el Exótico contó con el apoyo de DELTA y GUERRERO MAYA.
Fieles a su forma de ejecutar la lucha libre, los japoneses OKUMURA, ISHII y NAMAJAGUE se fueron al ataque desde el inicio de la segunda contienda dominando por varios pasajes de la misma a DIAMANTE, SAGRADO y FUEGO, quienes terminaron con la derrota ante los oriundos del Lejano Oriente.
Además de ofrecerle un estilo diferente al público, SENSEI tiene la capacidad de adaptarse prácticamente a cualquier gladiador que tenga a su lado como compañero y en el arranque del Martes de Arena México no fue la excepción, ya que junto a METÁLICO impuso condiciones dando cuenta de los rudísimos ESPANTO JR. y ZAYKO.