Tony Rivera llevó a su bando a la victoria y el Oficial 911 Nuevo Rey del Ring.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 5 de septiembre del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

En la lucha estelar se enfrentaron Fuerza Guerrera, Hijo de Mascara Año 2000 y Tony Rivera en contra de Black Terry y Los Trauma I y II quienes fueron atacados de inmediato, Rivera se centró en Terry para apuntarse el primer episodio, en la segunda caída Black Terry fue el artífice para emparejar la batalla.

En la tercera Mascara salió en pescado sobre Trauma I, Fuerza fue jalado a fuera del ring por Trauma II, quedándose a definir Terry y Tony y con los réferis distraídos en las acciones de abajo Rivera fauleó a Terry para llevarse la lucha y retarlo.
En la lucha semifinal en lo parecía una defensa de rutina Dinamic Black expuso el cinturón del Rey del Ring ante el Oficial 911 quien le dio suerte estrenar imagen ya que se llevó la primera caída, en la segunda Dinamic emparejó los cartones con Red Code, en la tercera luego de unos lances del Rey del Ring y de su rertador, el Oficial con Power Boom desde el segundo esquinero se coronó como nuevo Rey del Ring.
En la especial Los Gringos V.I.P. hijo del Diablo, Avisman y Apolo Estradas Jr.) pasaron en tres caídas ante Veneno, Golden Magic y Centvrión.


En la segunda Dragón Celestial, Imposible y Fulgor I cayeron ante Alan Extreme, Aliado de Dios y Astro Rey Jr. Con Dragón Cutter de Astro a Imposible, retándolo luego por su campeonato.
Para abrir cartel Fulgor II venció en una caída a Emperador Azteca con Súper Power Boom.