Los de Tijuana van por el Campeonato de Tríos de los Piratas.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 6 de junio del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

Esta noche hizo su reaparición la Familia de Tijuana (X-Fly, Súper Nova y Eterno) para enfrentar a los Piratas (Pirata Morgan, Hijo de Pirata Morgan y Barba Roja), quienes se apuntaron la primer caída. En la segunda Los de Tijuana le dieron la vuelta a la tortilla, desnucando el Mosco a Barba Rojo y entre Eterno y Nova ponían fuera a Pirata Hijo. En la tercera caída Barba Roja fue llevado a la enfermería ya que sufrió con un martinete que le aplicó Nova cuando se encontraba con la máscara rota y ensangrentado.

El Pirata Hijo también estaba sangrante y a pesar de que reaccionaron los Piratas, Eterno y Nova sacaron al Hijo del Pirata para caerle en doble tope, mientras que el Mosco con sentón de cisne liquidaba a Pirata Morgan. Una vez terminada la lucha los retos e insultos entre ambas tercias se hicieron presentes
En la semifinal los Oficiales (Fierro, AK-47 y 911) desde el inicio se fueron contra sus rivales Dinamic Black, Golden Magic y Centvrion, llevándose la primer caída. En la segunda llegó la reacción de los técnicos sacando a 911 y Fierro para que Golden y Centvrion les cayeran con espectaculares lances, momentos después Dinamic colocó a 911 para que Golden con plancha de 450 grados le cayera en la espalda y emparejar la lucha.
En la tercer caída Golden logró sacar al Oficial Fierro para caerle en tope, de igual manera Centvrión hizo lo mismo con Oficial AK-47, con los réferis distraídos 911 logró arrancarle la mascara a Dinamic para llevárselo en toque de espaldas y así conseguir la victoria. Al final el doble campeón no conforme con el resultado retó al Oficial a un mano a mano.


En la lucha especial Chico Che, Astro Rey Jr. y Ángel del Amor llegaron a la tercer caída con Cerebro Negro, Carta Brava Jr. y Tomahawk, en la cual Astro Rey desde la tercera le cayó a Cerebro de reversa, mientras que Ángel del Amor impactaba con tope a Carta Brava, mientras arriba Chico Che con su clásico sentón se hacía cargo de Tomahawk, rematándolo con una plancha desde a tercer cuerda para así llevarse la victoria junto a su equipo.
En la segunda contienda, en relevos mixtos, Rayo Tapatío I, Fulgor I y Cristal derrotaron en dos caídas a Imposible, Alan Extreme y Diosa Maya.
En la primera lucha Sky Angel cae ante Fulgor II a una caída con toque de espaldas.