Imposible y la IWRG se llevaron el Torneo FILL.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 18 de junio del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

Esta noche se llevó a cabo la edición XXVII, del Torneo FILL por la copa Hi Power entre el Grupo Fill-IWRG (Imposible, Picudo Jr, Dragon Celestial, Fulgar I, Galaxie, Power Bull, Araña de Plata y Alan Extreme) y el Gym Rivera (Verbo, Orion, Jhon Terry, Haziel, Andy Boy, Star Boy Jr, Karate Kid y Hell Boy), el primer eliminado fue Karate Kid con un tremendo castigo entre tres de los integrantes del Naucalpan teniendo que ser llevado a la enfermería.

Así uno a uno se fueron eliminando hasta que quedaron Alan e Imposible en contra de Star Boy Jr. , su padre Star Boy director técnico de Rivera Gym intervino para que su hijo Star Boy lograra que Alan equivocara un tope en contra de su compañero así sin que el referi se percatara le quito la mascara y lo fauleo para eliminarlo.
Pero cuando le toco al Bombero Intervenir para colocar a Star ´para el cocodrilo, castigo brutal de Imposible y solo lo subio al ring para cubrirlo y ganar este torneo.
En la semifinal se presentaron de AULL Iron Love, Chucho el Roro y Yakuza para enfrentar a Saruman, Seiya y Matrix Jr. La primera caída fue de llaveo y se la llevaron los locales. En la segunda los visitantes con un buen ritmo empataron haciendo equipo. En la tercera llegaron los lances, quedándose a definir los capitanes, Chucho el Roto y Saruman, quien fue despojado de su mascara sin que el referi se diera cuenta y así llevarse los de AULL la victoria. Al final llegaron los retos, esperando que se de una revancha ya que hay mucho talento.


En la especial Halcón 2000, Príncipe Azteca y Acero se impusieron en dos caídas ante Dagora, Montana y Blue Monsther cuando Halcón le cayó en moonsault a Monsther y Azteca prendió con castigo al cuello a Dagora para arrancarle la rendición.

En la segunda lucha de la noche en una buena batalla los rudos Fulgor II, Kiuby y Aviador impusieron su ley ante El Idolo, Sky Angel y Kid Power.
En la inicial Caballero Cid y Black Niko vencieron a Skull Metal y Raksas.
Como de costumbre los alumnos de la escuela de lucha libre de IWRG dieron una exhibición de sus avanzas arrancando el aplauso del respetable.