El primer Campeonato para MÍSTICO llego… Junto a MÁSCARA DORADA y el VALIENTE son… ¡Unos Estetas de Oro!

Lugar : Arena Mexico.
Fecha : 16 de junio del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

En un combate para determinar a los Nuevos Campeones Mundiales de Tríos del CMLL, dos de los mejores equipos de la actualidad chocaron en búsqueda de estos títulos que quedaron vacantes debido a una lesión de MARCO CORLEONE, que fue desconocido junto a RUSH y MÁXIMO.

Los Estetas del Aire, integrados por MÍSTICO, MÁSCARA DORADA y EL VALIENTE soportaron los embates más feroces de Los Guerreros Laguneros, ya que EUFORIA y NIEBLA ROJA comandados por el ÚLTIMO GUERRERO se mostraron más efectivos que nunca, sin embargo, no fue suficiente y La Mística hizo que el Luchador de Otro Nivel terminará por rendirse...
La vehemencia con la que interpreta la lucha libre el llamado Toro Blanco, RUSH, lo ha llevado a convertirse en el luchador a vencer dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, y de nuevo fue el factor fundamental para llevarse el triunfo junto a LA MÁSCARA y TITÁN frente a KRÁNEO, PSICOSIS y MR. ÁGUILA, que se llevo un brutal Martillo Negro por parte del polémico técnico.
Las Amazonas del Ring no podían faltar en esta majestuosa función, donde diez gladiadoras convergieron en el rombo de batalla de la Colonia Doctores en búsqueda de la victoria, la cual fue de manera sorpresiva para DALYS al finiquitar a la PRINCESA SUGEHIT con La Casita.


En este espectacular torneo cibernético también participaron ZEUXIS, LLUVIA, LA COMANDANTE, ESTRELLITA, SEDUCTORA, GOYA KONG, TIFFANY y DARK ANGEL.
La fusión de la escuela del D.F., Puebla y La Laguna se vio reflejada en la tercia conformada por MOLOTOV, STIGMA y SOBERANO, y vaya que la unión de estos jóvenes fue fructífera pues partieron con la mano en alto derrotando a INQUISIDOR, APOCALIPSIS y ESPANTO JR.
Festejando a los papás en su día, el CMLL preparo una gala de lujo en la Arena México donde las bellas edecanes tuvieron un papel fundamental al regalar fotografías para consentir a los padres. Y en el primer duelo de la tarde, AKUMA y ZAYKO sufrieron un descalabro al toparse frente a METATRON y SENSEI, gladiador que sigue desarrollando un físico impresionante.