El Hijo del Pirata destrona a Eterno

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 30 de mayo del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

Esta noche se puso en juego el campeonato intercontinental de peso medio IWRG entre el campeón Eterno y el retador de esta ocasión Hijo de Pirata Morgan, la primera caída fue como debe de ser una lucha de campeonato con llaves y contra llaves por parte de ambos luchadores, hasta que el campeón logró atrapar al Pirata Hijo para apuntarse la primera caída con su Stile Clash.

En la segunda caída, la batalla fue más rápida en donde el retador logró atrapar a Eterno de las extremidades superiores para sacarle la rendición. En la definitiva luego de nivelarse la balanza hacia ambos lados, el Pirata Hijo subió al tercer esquinero al campeón para bajarlo con un back suplex y así conseguir la tercera palmada y el campeonato intercontinental medio IWRG, en lo que parecía una defensa de rutina para Eterno.
Antes de comenzar la lucha estelar todo el elenco salió a brindarle un minuto de aplausos y una porra junto con el público al “Querubín” Héctor Garza por su fallecimiento el pasado domingo 26 de mayo.


En la batalla semifinal el bando rudo que en esta ocasión se conformó por el Oficial 911, Factor y Canis Lupus, se apuntaron la primer caída ante los Hermanos Trauma y Dinamic Black. En la segunda caída, la reacción técnica no se hizo esperar y con ello empataron la lucha con palanca al brazo por parte de Trauma II al Rey del Ring 2013 y una cruz a los brazos de trauma II para Factor. En la tercera caída
Black Terry, Temerario Infernal y Apolo Estrada Jr. Cuando la lucha se encontraba en la tercera caída Golden le eliminó a Black Terry con plancha de 450 grados, mientras que Chico Che falló una plancha dirigida al Bombero, quien se hizo a un lado para caerle en sentón y eliminarlo con toque de espaldas y como era el capitán los réferis les dieron el triunfo a los rudos.
En la segunda lucha Diosa Maya, Alan Extreme e Imposible pasaron sobre Cristal, Saruman y Rayo Tapatío I en dos caídas al hilo con Go To Sleep de Alan a Saruman.
En la lucha que abrió la función Atomic Star cayó ante Power Bull con un Power Bull.