Duelo fratricida en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 2 de junio del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

Esta noche se llevó a cabo en la lucha estelar una batalla de relevos increíbles entre Cien Caras Jr. e Hijo de Pirata Morgan en contra de Hijo de Mascara Año 2000 y Pirata Morgan, en la primera caída los Dinamita no querían enfrentarse así que Hijo de Mascara Año 2000 rindió a Hijo de Pirata, mientras que su primo Cien Caras Jr. se le entregaba para que se llevara esta caída junto con el Pirata.

En la segunda los Piratas demostraron su profesionalismo al enfrentarse entre sí, pero una vez más los Capos no querían enfrentarse hasta que Pirata Hijo los provocó, así Pirata Hijo y Caras emparejaron los cartones. En la tercera caída, Mascara le cayó en tope a su primo, mientras Pirata Hijo ponía fuera a su ara con casita, así, Mascara 2000 con rana ponía fuera a Caras, Mascara bajó del esquinero a Pirata Hijo con un rompe cuellos para cubrirlo y que llegara la cuenta de rigor. Al final llegaron los retos de ambas parejas.
En la batalla semifinal se enfrentaron en mano a mano Carta Brava Jr. y Trauma II, las acciones comenzaron de inmediato y cuando todo indicaba que el rudo más rudo se llevaría esta caída, Trauma lo prendió con una palanca arrancándole la rendición. En la segunda, Trauma sacó a Carta del ring para impactarlo con tope entre segunda y tercera, una vez arriba del encordado Carta Brava casi le sacaba la rendición a su rival, desesperado le arrancó la máscara para ponerlo en toque pero Trauma alcanzó a salvarse.
El Trauma por poco y golpea al réferi cuando su rival se hizo a un lado, Carta quiso aprovechar esta situación para fingir un faul, pero el réferi Capu no se dejó engañar y lo descalificó; este triunfo en dos caídas motivo a Trauma II para retar a Carta Brava Jr. a una lucha por el campeonato Junior de Juniors que se llevara a cabo el próximo domingo.


En la especial hizo su reaparición El Ángel pero ahora en el bando de los rufianes, él se acompañó de Apolo Estrada Jr. y Picudo Jr. para enfrentarse a Black Terry, Trauma I y Dinamic Black; la lucha llego a la tercer caída donde Dinamic logró sacar a Apolo para proyectarse en tope y cuando se iba incorporando.
El Ángel de igual manera, le cayó en tope a Dinamic; arriba del ring Trauma I le sacaba la rendición al Picudo con castigo a las piernas y brazos para así llevarse la victoria. A Apolo no le pareció y reto a Dinamic a que expusiera uno de los cinturones que posee.
En la segunda lucha, Golden Magic, Centvrion y Chico Che pasaron sobre Imposible y Fulgor I y II con nudo de Chico Che a Fulgor I
En la primera lucha Epidemia y Araña de Plata dieron cuenta de Seiya y Galaxie con potro de Epidemia a Seiya y sentón de Cisne de Araña a Galaxie.