Los Porros vencidos en una carnicería al puro estilo IWL

Lugar : Centro de Convenciones de Tlalnepantla.
Fecha : 18 de enero del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una verdadera batalla fue la que protagonizaron los equipos de Los Porros Ángel o Demonio, Ovett, León Rojo, Big Memo complementados con Ludark Shaitan que se enfrentaban a unos rivales de gran calidad como Pagano, el Mosco X-Fly, Dance Boy, Daviñha y el Internacional Súper Crazy como luchador sorpresa.

La gente estaba de pie y dondequiera que volteaban había acción extrema en todos los rincones de la arena y con todos los participantes con sangre en sus cuerpos que daba fe de lo extremo que estaba este duelo en esta velada helada en Tlalnepantla cortesía de la IWL.
Ya en los momentos finales quedando los capitanes en el centro del ring, el Pagano aprovechaba que el Porro Mayor, el Ángel o Demonio estaba con la cara a las lamparas para que con mortal de desde la tercer cuerda lo dejara listo y servido para la cuenta de las tres palmadas para llevarse la victoria a casa ante el abucheo del publico que estaba con los Porros que esta vez no corrieron con suerte.
En lucha por el Campeonato Junior de la IWL, el titular Cerebro Negro se enfrento a Carta Brava IWL en donde la lucha recia de ambos dio por resultado un encuentro duro para ambos y donde la balanza no se inclinaba para ningún lado, pero cuando parecía que Carta Brava se llevaría la victoria  de vestidores ingresaba el Dr. Cerebro a ayudar a su compañero y en días pasado rival y con sillazo sobre Carta lo dejaba listo para la cuenta de tres, por parte de un maltrecho Chiquilín que minutos antes había sido golpeado accidentalmente y no aprecio la acción ilícita de los Cerebros.
En lucha para sacar a los retadores por el Campeonato de Tercias, el Ojo Diabólico Jr, Infierno Kid Sr y el Último Vampiro derrotaron a la tercia de Tony Rivera, Calle 13 y Mike "el Suicida" Segura con un final polemico ya que Rivera estaba agarrado las cuerdas pero el refere no se percato y contó las tres palmadas para la derrota de Tony y su bando.
Luego de una intensa eliminatoria por el Campeonato de Internet de la IWL el Ninja de Fuego retuvo ante un osado Arkanos que pese a mostrar ganas de llevarse la victoria el todavía monarca aprovecho el estar fresco para llevarse la victoria y retener su cinturón.
En la campal participaron, Flamita, Niño de Ebano, Rayo del Futuro, Terror, Carroña. Periko, Impulso y el Panterita.
En lucha en Lumber Jack con la participación de damas del publico, Apolo Navarro, Jr, Red Monsther y Centinela fueron vencidos por el Rey Bucanero Jr, Alfanje y Galeón.
En la primer lucha del cartel, Sexy Rubi, Sky Man, Mini Picudo y Mariposa Mortal vencieron a Príncipe Siniestro, Spectrus 2000, Pequeño Ángel o Demonio y Chica Bacteria.