La Familia de Tijuana descalificada en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 10 de enero del 2013.
Corresponsales : Hugo Acosta.
                           Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Excelente velada luchistica la que se vivió en el coso de San Bartolo. El platillo principal fue la contienda entre La Familia de Tijuana (X-Fly, Eterno y Súper Nova) vs Veneno, El Ángel y Electroshock, la contienda empezó a tambor batiente con la Familia tomando el control y anotándose la primer caída por cortesía de un mortal hacia delante del Mosco sobre Electro.

 
En la caída intermedia continuaba el toma y daca entre ambos bandos, siendo el bando científico el que recuperara el timón de la lucha para empatar la contienda con una planchita desde el esquinero de El Ángel sobre Súper Nova y Eterno.


Ya para la definitiva la Familia a base de colmillo volvió a llevar la batalla a su terreno, el final de la lucha llego cuando Eterno voló en tope suicida sobre El Ángel, instantes después Veneno voló en mortal hacia el frente desde la ceja del ring sobre Eterno. Mientras el Mosco y Nova trataban de derrotar a Electro al ser dos contra uno, sin embargo el "Cazador de Tormentas" saco provecho de su altura y linaje provocando la desesperación de Nova que termino por faulearlo, provocando la descalificación de la Familia de Tijuana.

La lucha semifinal se midieron Los Oficiales (911, Ak47 y Fierro) contra Dr. Cerebro, Golden Magic y Centurión, con una caída por bando Los Oficiales empezaron aplicar la "Técnica del Montonero", los vuelos aparecieron a escena, el primero en salir entre segunda y tercera fue el Dr. Cerebro sobre Ak-47, seguido por el Oficial Fierro sobre el Doc. Dejando mano a mano a Golden Magic y 911 en el centro del ring para definir la batalla sacando mayor ventaja 911 al aprovechar la distracción de los referees para arrebatarle la máscara a Golden Magic y cubrirlo por tres segundos para llevarse la victoria.



<
En el match especial Cerebro Negro, Alan Extreme y Eita vencieron a Chico Che, Dinamick Black y Saruman.


La segunda de la noche se la anotaron Black Furi y Cristal al vencer en dos al hilo a La Jarochita y Amazona.


Para calentar lona Seiya y Serpiente de Oro dejaron con la cara hacia las lámparas a Power Bull y Araña de Plata.