Extreme Tiger venció a Masada y Ricky Marvin derroto a Cross y Taylor, Chika Tormenta EN GRANDE.

Lugar : Arena Coacalco.
Fecha : 20 de enero del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Gran tarde con excelente entrada se vivió en la Coliseo de Coacalco donde grandes estrellas internacionales y nacionales se dieron cita a esta tarde donde Fashion Culture Kitsch y Chilanga Mask lo hicieron posible, y en donde en la lucha estelar llegaba Extreme Tiger enfrentando a Monarca CZW, Masada que imponiendo su peso y altura puso en jaque al felino en el arranque del encuentro.

Quizá la gente esperaba algo más extremo considerando que ambos exponentes no son ajenos a este estilo de lucha y más el importado siendo monarca de la CZW pero más si en cambio se vio un estilo Strong tan de moda en estos días en la lucha que asombro y gusto al publico exigente de la Arena Coacalco y donde el Tigre Loco jamás se achico ante el rival que tenia enfrente.

Ya en los momentos finales, Masada falla un mortal impactándose sobre las sillas que minutos antes había puesto para castigar a Tiger que no fallo en su plancha de 450 grados para derrotar a su rival que fue un hueso duro de roer en esta gran victoria de Extreme Tiger en su campaña de independiente.
En el duelo semifinal, en triangular al estilo Coacalco, el Magnifico fue más que el Dr.Cerebro y Judas el Traidor para llevarse la victoria.
Ricky "Maravilla" Marvin, vio, llego y triunfo ante los foráneos Chuck Taylor y Matt Cross que aunque hicieron causa común en gran parte del encuentro, el Veracruzano aplico toda su experiencia internacional para salir avante de este duelo.
En duelo entre hermanos que más que hermanos parecía enemigos jurados por lo duro de la lucha el Trauma 2 aprovecho que el Trauma 1 quedo resentido de su lesión en la rodilla para vencerlo en este duelo que ya que fue premiado con dinero por el publico asistente por la calidad siempre mostrada por los Navarro Brothers.
En el duelo de Arial Asault en donde Chika Tormenta siendo la única mujer jamás pidió ni dio tregua siendo la ganadora sentimental, pero la victoria real le correspondió a Latín Dragón al vencer al final a Kaentai en este intenso y sin temor a decirlo la mejor lucha de la tarde, por sus vuelos y lances de todos los participantes que buscaron asombrar y demostrar que las nuevas generaciones vienen fuerte, participaron además, Fulgor, Zurdog, Belial, Saitus y Astro Rey Jr.