Dos tristes tigres pelones en la México.


Lugar : Arena México.
Fecha : 1 de enero del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

La primera lucha de apuestas de este naciente 2013 se llevó a cabo en el encordado del histórico recinto de la Colonia Doctores, un duelo de Cabelleras contra Cabelleras, en el que LEONO y TIGRE BLANCO vendieron cara la derrota frente a dos jóvenes rufianes que no pudieron haber iniciado mejor el año, BOBY ZAVALA y DISTURBIO, quién fue clave en la victoria al distraer al referee en turno, para que ZAVALA ganará de forma ilegal fauleando al experimentado TIGRE BLANCO en un polémico resultado.

Sucedido lo anterior, los científicos se negaban a raparse, pero su profesionalismo pronto cedió pese a la trampa de los rudos y cumplieron cabalmente con su palabra.
AVERNO no puede olvidar que fue LA MÁSCARA quién acabo con su incógnita hace algunos meses, y esta tarde volvió a dejar en claro que no descansará hasta ver a sus pies al vástago del Brazo de Oro, pues poco le importo la descalificación junto a MEPHISTO y TIGER, ya que despojó de su capucha al científico, que llegó acompañado de ATLANTIS y SHOCKER.
Demostrando que su juventud no está peleada con la calidad luchística, PÓLVORA y TITÁN brindaron un excepcional combate donde el primero puso en juego su Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL y lo defendió de manera exitosa, toda vez que en el capítulo definitivo impactó de forma brutal la cabeza de su rival contra la lona.
La inspiración que Los Invasores han mostrado en las últimas batallas siguen dando resultados favorables para esta agrupación rudísima, y en esta ocasión, KRÁNEO, PSICOSIS y EL OLÍMPICO dieron cuenta de un tridente de noveles científicos que prometen apoderarse de turnos estelares en este año, sus nombres: GUERRERO MAYA, DELTA y el torbellino tapatío, TRITÓN.
Dejando un grato sabor de boca por lo esperanzador de sus actuaciones, los temerarios STIGMA, HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR. se presentaron como una tercia sólida en la segunda batalla, no obstante, se toparon con Los Rebeldes Tuareg –SKÁN DALO y ARKÁNGEL- que junto a NOSFERATU terminaron por imponer condiciones.
Arrancando a todo galope el año 2013, el primer cañonazo del año se llevó a cabo en la Catedral de la Lucha Libre, donde CHOLO y APOCALIPSIS partieron con la victoria al enfrentar a HÖRUZ y GÉNESIS, que siguen mostrando lo mejor de su espectacular repertorio.