VOLADOR acepto el duelo y está en riesgo no solamente su campeonato, el orgullo mismo.

Lugar : Arena México.
Fecha : 23 de marzo del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Debutando de forma exitosa en la Catedral de la Lucha Libre, el Astro Mundial, PRINCE DEVITT llegó encendiendo el encordado con su magnífica actuación al lado de RUSH y MARCO CORLEONE para enfrentar al Depredador del Aire, VOLADOR, El ÚLTIMO GUERRERO y MEPHISTO.

Tal parece que las declaraciones que VOLADOR hizo a lo largo de la semana no le hicieron mucha gracia a DEVITT, que en todo momento buscó confrontar al rudísimo, y fueron justamente ellos quienes definieron la batalla en la tercera caída, y cuando el Depredador del Aire intentó su backcracker fue sorprendida por una veloz patada del irlandés, quién tras su victoria retó al junior de Remo Banda a un duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio.

En una batalla con dos de las mejores alianzas en la lucha libre actual, la polémica Peste Negra integrada por MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y FELINO partió con la mano en alto ante Los Reyes de la Atlántida, comandados por ATLANTIS y bien complementados por DELTA y GUERRERO MAYA.

Un factor muy importante para ello fue que a diferencia del equipo científico, los tres rudos son unos viejos lobos del encordado… y así quedo patente.

Tal parece que el REY ESCORPIÓN no entiende de razones, su estilo espinoso ha puesto en manifiesto que su personalidad es bélica y así lo mostró tras faulear a BLACK WARRIOR, sin importarle la derrota que se llevó al lado de EUFORIA y PÓLVORA en contra de ÁNGEL DE ORO, STUKA y el propio Guerrero Negro.



ESTRELLITA se unió en esta velada luchistica a MARCELA y GOYA KONG para enfrentar de nuevo a su gran rival AMAPOLA, quién apareció como la líder del equipo rudo complementado por TIFFANY y LA SEDUCTORA; La Flor Letal de nuevo intentaba llevarse la victoria, sin embargo, en esta ocasión “La Más Bonita” escapó y la rindió con una efectiva cruceta a las piernas.


La jerarquía del Pequeño Maestro, VIRUS hizo merma en el desempeño de TRITÓN, pues el espectacular científico mostro nerviosismo ante el experimentado rudísimo, quién tras poco menos de seis minutos termino derrotándolo.


En una noche más de espectacularidad y destreza sobre el ring de la Arena México, la garra de LEONO y TIGRE BLANCO se hizo presente en la primera batalla de la noche superando a la fenomenal dupla integrada por SÚPER COMANDO y ARTILLERO.