¿Quién podrá detener a la dupla de FUEGO y STUKA?

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 11 de marzo del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

STUKA y FUEGO mantuvieron la hegemonía como Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, pues por enésima ocasión lograron una defensa exitosa frente a unos retadores que lucieron sumamente bravos, SKANDALO y HOLLIGAN, dos Rebeldes Tuareg que pese a no escatimar en recursos y rudezas, se quedaron en el camino y con las ganas de ser los nuevos monarcas.


En un combate estelar de otro nivel, LA SOMBRA, SÚPER PORKY y VALIENTE fueron sorprendidos desde el inicio por PÓLVORA, REY ESCORPIÓN y el ÚLTIMO GUERRERO, que siguió mostrando su colmillo a lo largo de la batalla, incluso en la tercera caída, donde terminó venciendo de forma ilegal al Centinela del Espacio con un faul.

LA SOMBRA no se conformo con el resultado y exigió un Mano a Mano al ÚLTIMO GUERRERO, quién acepto el reto para el Domingo Familiar de la próxima semana en la Arena México.

Haciendo su presentación en la Arena Coliseo, la rudísima regiomontana TIFFANY formó una alianza de miedo junto a LA COMANDANTE y AMAPOLA, convirtiéndose en una auténtica pesadilla para la japonesa AYUMI, DALYS y GOYA KONG, quién salió severamente castigada por la tercia de malvadas, las cuales partieron hacia el vestidor con el cinismo que las caracteriza.



El poder que posee el Campeón Mundial de los Pequeños Estrellas del CMLL, PEQUEÑO OLÍMPICO fue un aspecto fundamental para que este monarca saliera con la victoria al lado de PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO WARRIOR, pues en todo momento se encargaron de neutralizar los embates aéreos de AÉREO, PEQUEÑO HALCÓN y FANTASY.


El Embudo Coliseíno fue testigo de cinco encuentros magníficos, y el primero de ellos fue en relevos australianos, en el cual, la espectacularidad de HÖRUZ, BENGALA y METATRON termino por imponerse ante las rudezas de SÚPER COMANDO, ARTILLERO y ZAYKO.