¡¡PRINCE DEVITT es el nuevo Campeón Mundial Histórico NWA de Peso Medio!!

Lugar : Arena México.
Fecha : 30 de marzo del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com

En un combate de corte internacional, el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio que hasta ese momento ostentaba VOLADOR se puso en juego ante el Astro Mundial, PRINCE DEVITT en una batalla inédita que cerro con broche de oro la función en la Catedral de la Lucha Libre.

Con una caída por bando y una afición que volcó su apoyo en el Depredador del Aire, ambos gladiadores comenzaron a mostrar lo mejor de su repertorio en busca del prestigiado cinturón, sin embargo, fue el Irlandés quién saco la mejor parte, pues pese a ser impactado por un poderoso backcracker de VOLADOR, salió avante al aplicarle un feroz DDT al ahora ex Campeón.

Con las parejas antes mencionadas fuera de la competición, se llevo a cabo el duelo definitivo para obtener el primer dueto finalista de este importante torneo, por lo que RUSH y DRAGON LEE enfrentaron a EL TERRIBLE y EUFORIA. El panorama se torno gris para DRAGON cuando su hermano RUSH fue eliminado, sin embargo, el joven sensación logro vencer a EUFORIA para quedarse en contra del Campeón Mundial Completo del CMLL, que comenzó a sacar la mejor parte, situación que lleno de desesperación al llamado Toro Blanco que termino interviniendo provocando la descalificación de su dupla.

EUFORIA y EL TERRIBLE son los primeros finalistas de esta justa.

En un Match Relámpago de Alarido, un Hijo del Averno se enfrentó a un Rey de la Atlántida teniendo como resultado una batalla de alarido, en la cual, MEPHISTO salió con la mejor parte frente a DELTA tras obtener la victoria en ocho minutos y veintiséis segundos.



La Primera Eliminatoria del Torneo de la Gran Alternativa en su edición 2012 dio inicio con una batalla campal para definir el orden de las contiendas eliminatorias, y en ellas, grandes duplas como TITÁN y MÁSCARA DORADA, PUMA KING y NEGRO CASAS, PEGASSO y LA MÁSCARA, BOBY ZAVALA y REY BUCANERO, así como REY COMETA y BLUE PANTHER, sin dejar de lado ÚLTIMO GUERRERO y el debutante NIEBLA ROJA, quién mostro un alto grado de rudeza combinado con espectaculares vuelos.


La guerra entre BLACK WARRIOR y REY ESCORPIÓN promete llegar a niveles de violencia inusitados, pues a pesar de que en esta ocasión el Guerrero Negro definió la batalla a favor de sus compañeros HIJO DEL FANTASMA y ÁNGEL DE ORO derrotando a EPHESTO, el ponzoñoso gladiador se le fue encima al también llamado Látigo Lagunero, asegurando que lo dejará sin melena. EPHESTO y REY ESCORPIÓN fueron completados por PÓLVORA.


Otro Viernes Espectacular de Arena México se llevo a cabo en medio de grandes emociones sobre su legendario cuadrilátero, el cual comenzó a incendiarse con un duelo en relevos de miniestrellas, en el que ÚLTIMO DRAGONCITO y ASTRAL salieron con la victoria sobre PEQUEÑO VIOLENCIA y NIÑO DE ACERO.