Los Reyes de la Atlantida retienen ante los TRT.

Lugar : Arena México.
Fecha : 6 de marzo del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Con el Campeonato Nacional de Tríos en disputa, Los TRT (TERRIBLE, REY BUCANERO y TIGER) intentaron lograr su primer titulo como agrupación, sin embargo, no contaron con que Los Reyes de la Atlántida (ATLANTIS, GUERRERO MAYA y DELTA) defendieron su presea con todos sus recursos, con lo que lograron seguir con los cinturones en su poder.


Un torbellino de rudezas sin control, fue el que se pudo presenciar en la batalla semifinal, pues Los Invasores, PSICOSIS, MORPHOSIS y KRÁNEO causaron estragos una vez más dada su cohesión y artimañas, de las cuales fue cómplice su mascota MIJE, que distrajo al referee para que el Cornúpeta despojará de la capucha a LA MÁSCARA, que con esto fue derrotado de forma ilegal al lado de EL SAGRADO y EL DIAMANTE.


Dejando un grato sabor de boca por su excelente accionar dentro y fuera del encordado, ocho gladiadores participaron en la Primera Eliminatoria del Torneo “Sangre Nueva” en el cual, el CMLL busca darle un escaparate a los nuevos valores que integran las carteleras.


CAMALEÓN, CHOLO, CANCERBERO, SOBERANO, BOBY ZAVALA y STIGMA, que hizo un excelente debut en la Catedral de la Lucha Libre se quedaron en el camino pese a sus magníficas actuaciones, por lo que TITÁN y DRAGON LEE tuvieron que definir la batalla que se inclino para éste cuando impacto con codazo volador y plancha de estrella fugaz a la promesa tapatía, convirtiéndose en el primer finalista de la justa.

En un duelo en relevos sencillos y dejando en claro que la Fiebre Amarilla pronto se apoderará de los cuadriláteros mexicanos, OKUMURA y NAMAJAGUE hicieron trizas las esperanzas de STARMAN y METÁLICO derrotándolos de forma legal en un excelente combate de mancuernas.


El Día del Aficionado correspondiente al mes de Marzo se vivio en medio de jubilo y celebración, la cual dio inicio cuando ROBIN y FREESBEE se vieron superados por la dupla malévola de INQUISIDOR y APOCALIPSIS.