Los Macizos acabaron con los Apocalípticos en su casa.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 25 de marzo del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Macizos Araña de Plata Jr, Pequeño Cobra, Cíclope y Eterno, llegaban a la Arena López Mateos para enfrentar a uno de sus mejores equipos como lo son Los Apocalípticos Rey Krimen, Herejía, Epitafio y Cerebro Maligno en choque de auténticos rudos de DTU vs AULL.

Un inicio con unos elementos de casa, haciéndoles pagar piso a los jóvenes Macizos que no veían la suya ante los embates de los apocalípticos que ante el apoyo del publico no dudaban en castigar a estos luchadores que osaron a retarlos en su casa misma.


Ya de lleno en las acciones se veían buenas evoluciones de ambos equipos, pero esta vez Los Macizos demostraron mayor acoplamiento y con esto se alzaban con la victoria que no cayó del nada bien en sus rivales que los retaron de inmediato a una revancha en esta misma arena López Mateos.
En la lucha semifinal, Ángel de la Noche, Ángel del Amor y Rey Kristal vencieron al Hombre sin Rostro, El Caporal y Violento.

Los Bastardos están en busca de nuevos retos y esta noche se enfrentaron a una cuarteta de consagrados en la Alianza Universal de Lucha Libre, y aunque ganaron, no fueron esa maquina destructora de semanas atrás, respetaron en exceso a sus rivales, y por momentos no lucieron del todo bien, pero hicieron lo necesario para la victoria.

Los Tigres de Metal, Oro y Plata, vencieron a Demonio Gato y Pequeño Demonio.

En el Torneo Novato del Mes, Spider Boy fue el ganador absoluto de este torneo cibernético.