DRAGON LEE es el ganador del Torneo “Sangre Nueva”… ¿Qué seguirá para este joven gladiador?

Lugar : Arena México.
Fecha : 20 de marzo del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Disputándose el Torneo “Sangre Nueva”, DRAGON LEE y RAZIEL se enfrascaron en un espectacular mano a mano que fue dominado de principio a fin por el rufián, sin embargo, esta noche los destellos que tuvo el espectacular científico fueron la clave para su victoria, misma que fue aplaudida por la afición.

DRAGON LEE es el ganador del Torneo “Sangre Nueva”… ¿Qué seguirá para este joven gladiador?

LA MÁSCARA y PSICOSIS comienzan a llegar a terrenos peligrosos, pues tras varias semanas e incluso meses de intensa rivalidad, el Hijo del Brazo de Oro ha comenzado a acorralar al Cornúpeta para que acepte un duelo de Máscara contra Máscara.

Pero en esta ocasión, las cosas pintaban grises para LA MÁSCARA, pues PSICOSIS llegó acompañado de MIJE, que se encargo de intervenir a lo largo de la batalla, misma que fue para el científico cuando en la tercera caída ante el descuido del referee, fauleó al Cornúpeta que un momento antes lo había despojado de su capucha… ¡Fuego con Fuego!

LA MÁSCARA se llevo la victoria dándole a PSICOSIS una sopa de su propio chocolate y lo retó por enésima vez a un duelo de apuestas.


La Máquina de la Destrucción: TRT integrada por EL TERRIBLE, REY BUCANERO y TIGER fue detenida en esta velada luchística por la sensacional tercía técnica integrada por FUEGO, LA SOMBRA y el DIAMANTE AZUL, que con su sensacional súplex alemán logro poner fin a la racha de triunfos que los rudísimos sumaban.


En una espectacular batalla de miniestrellas, luciendo al máximo su fastuoso estilo manejando a la perfección sus grandes vuelos, ELÉCTRICO, AÉREO y FANTASY se emplearon a fondo para imponerse frente a PEQUEÑO WARRIOR, PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO UNIVERSO.


Las emociones no se detienen en el CMLL y tras un fenómeno natural la espectacularidad que se destila en cada uno de los Martes Populares de Arena México continuó y se dio inicio con una batalla en relevos australianos, en la que el poder de DISTURBIO, BOBY ZAVALA y CHOLO se dejo sentir en la humanidad de SOBERANO, FRESBEE y ROBIN, que fueron derrotados.