Resultados: Fusion Universal de Lucha Libre 25/Abr/2010





Texto: José de Jesús Lazcano Rodríguez
Fotos: Roberto Acosta / José de Jesús Lazcano Rodríguez

Fusión Universal de Lucha Libre – Arena Solidaridad
Monterrey, Nuevo León
Domingo 25 de abril del 2010

Gran noche la que vivieron los aficionados que asistieron el pasado domingo al coso de la colonia Nuevo Repueblo, en una función más de la empresa FULL.

Las emociones comenzaron con:



• (The All-American Boys) Solovino, Jan Carlo y Wolly Wonker venciendo a Neurosis, Vudú y Rey Unicornio. - Parecía que la lucha seria para los mexicanos, quienes dominaron por completo en la mayoría de la lucha a los americanos. El final de la lucha se da cuando Wonker y J. Carlo salen del ring con planchas sobre Vudú y Neurosis. En el ring la lucha la decidían Solovino y Rey Unicornio, siendo el primero quien resulto triunfador luego de faulear a Rey Unicornio y cubrirlo para la cuenta de 3.






• Gemelo Muerte, Príncipe Azteca, Shakira y Ángel Espacial en la segunda lucha de la noche caen ante Crucifijo, Eddy Pitbull, Face Man y Azteca Warrior. – El final de la lucha se da cuando Eddy Pitbull desde una esquina le bloquea una hurracarrana a Shakira, Pitbull aplica un Styles Clash mientras que Crucifijo en la esquina contraria castiga al Príncipe Azteca.







• Chucho Mar Jr., Chamaco Ortiz y Gato Fantasma vencen por descalificación a Mongol Chino Jr., Dranser y Scrabos. – Otra buena lucha que fue agrado de los presentes. El final se da cuando Chucho Mar Jr., intenta rendir a Mongol Chino, pero aparece Sergio Romo a golpear a Chucho Mar Jr, para después el Diluvio Negro II aparecer y golpear a Sergio Romo. La lucha termino en descalificación por orden del referee a favor de los ‘científicos’.










Después de la lucha: Diluvio Negro II y Sergio Romo Jr., se hicieron de palabras en donde se retaban a una lucha de cabelleras en ese mismo instante. La cosa no quedo ahí y al parecer en un futuro se verá a estos dos apostando su melena.





• Lucha Semifinal en Jaula: Los Difuntos I y II vs Humberto Garza y Ninja Jr. – Lucha en donde los 4 rivales terminaron demasiado cansados y derramando demasiada sangre, en especial el Ninja Jr., quien termino la lucha irreconocible con todo su equipo amarilla, semirojo por tanta sangre que derramo. La lucha parecía que se decidiría entre los encapuchados, Ninja Jr. y Difunto I pues Humberto Garza y Difunto II fueron los primeros que dijeron ‘no somos de este barrio’ y abandonaron la jaula, pero así como se fueron, regresaron. El Difunto I fue quien salvo su tapa primero, seguido del Ninja Jr. Ambos enmascarados siguieron la lucha afuera del ring. El Ninja Jr. tuvo que ser sacado en hombros pues con tanta sangre perdida no podía ni mantenerse en pie. La cosa se decidiría entre los que apostaban la cabellera, Difunto II y Humberto Garza. En los últimos momentos de acción, ambos decidieron abandonar la jaula, pero Humberto fue quien tomo la ventaja en abandonarla, siendo este el triunfador indiscutible de la batalla en jaula y quien dejaría pelón al Difunto II.









Después de la lucha: El Difunto II se negaba a cortar la cabellera pues el aseguraba que había salido primero que Humberto. Ya después de varios minutos, le toco aceptar la derrota y el comisionado de Box y Lucha en Monterrey fue el encargado en cortarle el cabello.






•L.A. Park, Pierko y Mongol Chino pierden en la estelar ante Marco Corleone, Silver Star y Diluvio Negro I. – Esta lucha se realizo dentro de la jaula con estipulaciones de conteo de 3 y/o rendición y a una caída. Los primeros en salir al ring fueron la huesuda original, el boricua y el compadre del diablo quienes fueron los encargados de darles ‘madruguete’ a sus rivales. Más tarde vendría la reacción de los favoritos de la gente, liderados por el ex AAA Marco ‘Mark Jindrak’ Corleone, quienes serian los triunfadores luego de que L.A. Park golpeara al referee el Cubano, anterior a esto, la Parka Original había fauleado a Corleone.