Lucha libre en la cancha de fut-bol de la colonia zapata.

Lugar : cancha de fut-bol de la Colonia Zapata.
Fecha : Viernes 25 de abril del 2010.
Corresponsal : Manuel Molina. "KARMA"

El grupo de luchadores de la escuela de lucha libre de la U.D.A. adelanto la celebración del día del niño con una gran función de lucha libre donde se abarroto de aficionados este pasado viernes 23 de abril.

El ídolo local Ludwing Star acompañado de los hermanos black silver los cuales pusieron a todos los niños al filo de la butaca al dar una buena cátedra de lucha libre. En esta ocasión se enfrentaron a los rudos escualos asesinos pez tigre y pez tiburón acompañado de venganza.


En esta lucha los ganadores fueron los niños ya que al ver el desarrollo de los técnicos aplaudían toda evolución y abucheaban a los rudos que hasta piedras les tiraban con tal de sacarlos de concentración.
La lucha tuvo de todo vuelos.. llaves.. contra llaves y sobre todo un gran nivel de lucha libre el cual al final los triunfadores absolutos fueron los técnicos con ayuda del rudazo referee Choon el cual sin querer ayudo a que los técnicos consiguieran la victoria en un error de el.
Cosa que molesto a los rudos y se enfilaron hacia el vestidor.






En la lucha semifinal un encuentro de regiones.
Acapulco vs. Chilpancingo
Astro Nave y Rey nocturno se enfrentaron al Bulldog García y Agorafobia III. Los cuales teniendo cuentas pendientes de inicio se formaron las parejas las cuales ya teniendo rivalidad añeja y conociéndose a la perfección. Sacaron una emocionante lucha. Los rudos con su lucha fuerte, recia de golpes y de castigos por su parte los técnicos sacando la lucha aérea por parte de rey nocturno, el cual maneja a la perfección el dios del aire el cual tiene pacto con el dios Eolo y se lanza por los aires con mortales sacándoles un susto a los niños ahí presentes y ganando así la lucha.
Nuevamente los técnicos ganan el combate.






En tercer lucha
Birth man y guerrero vengador derrotaron a acualan y biter.



En la segunda lucha
Copa azul y baby star derrotaron al cholo y ciborg


En la primera lucha de calienta lona
Samuray vence a anfibius.