Auditorio Teopanzolco, Inicio del Viacrucis

Fecha: 01 de Abril de 2010
Lugar: Auditorio Teopanzolco, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

YA PUES REFERE.

Comenzaba el inicio de la semana mayor y queriendo emular los clásicos jueves de lucha libre de la ya extinta Arena Isabel el C.M.L.L. presento un programa cargado por todas sus estrellas, ya en la lucha estelar Volador Jr. y Máximo (en substitución de La Sombra) se enfrentaban a Místico y el recién desenmascarado el Felino, el hijo de Remo Banda al oír la música de Místico bajo y se le fue como energúmeno pero este ya lo estaba esperando y llevo la peor parte Volador Jr., Felino al no ver a su rival se desquito con el delicado de Máximo, al final de la caída Místico da cuenta de Volador Jr. con un cangrejo mientras que Jorge Casas con codazo y plancha daba cuenta de Máximo.
SUELTALO O TE DESCALIFICO.


Para la intermedia las cosas parecían estar en un caldero, pero la reacción vino pronto, Volador Jr. sube unas sillas y con ellas golpea al príncipe de plata y oro y rápidamente los técnicos se anotan la segunda cuando Máximo le da un beso a Místico y se lo lleva con un toque de espaldas mientras que Volador con una casita se lleva al Felino.
SI NO ME QUITO ME PASA LO QUE AL PERICO.

Para a tercera y definitiva Máximo estaba enrachado y quería seguir besando al príncipe de oro y plata, Volador Jr. y Místico se enfrascan en un duelo a muerte, Máximo con el mugroso Casas que por cierto tuvo un apoyo brutal también tenían sus quereres, el lilo saca a Jorge Casas del ring y vuela contra el, en el centro del mismo Volador Jr. y Místico descargan su odio pero ya convertido en todo un malora el seminarista distrae a Adolfo González y al voltear para afuera del ring le quita la mascara a Volador Jr. y se lo lleva en paquete para así ganar la lucha.
SAN SERAFIN DEL MONTE.

SALGASE PA FUERA.

AY, UNA CUCARACHA.

En la lucha semifinal Mascara Dorada y Fuego (en substitución de Máximo) derrotaron a Virus y Sangre Azteca.
AL COGOTE.

A LA PANZOTA.

Skandalo y Eufórico derrotan a Drako y Kid Tiger (en substitución de Fuego).
TU UNA PATA Y YO LA OTRA.

SIENTE LA JURIA DEL DRAGÓN.

AY MISSSSSSSSS....

HABER SI NO TE MIO.

Sioux y Amuraby derrotan a Electro y Flama.
YO NI HE COMIDO NADA.

YA TE TORCITES.

SAQUESE INDIO APACHI.

Dragón de Fuego e Icaro derrotan a Raksas y Pequeño Leopardo.
YA SE AMOLO PROFE.

HASTA AQUI LLEGASTE.