Arena Isabel, Cuernavaca, Mor. Adiós a la Arena Isabel

Fecha: 18 de Noviembre de 2009
Lugar: Arena Isabel, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz


Programa de muchas características fue el que dio fin a la vida de la Arena Isabel, ya que a pesar de ser la ultima función del año también era de la historia ya que se anuncio el rumor que muchos aficionados no quisieran fuese realidad, la Isabel es vendida y será demolida en un futuro cercano, el programa que tuvo muchos parches y además era en beneficio de Ismael Reyes Ham mejor conocido como Impacto y que en la arena fue mas reconocido como Zapatista en las épocas de la también extinta Promo Azteca

QUE PASO ISMAEL.

La lucha estrella también no se libro de tener parches ya que originalmente Héctor Garza y Brazo de Plata se unirían a Shocker pero Garza y Roto Porky no llegaron y fueron substituidos por el Fantasma y Mascara Dorada ellos se enfrentarían a Rey Bucanero, Canek y Negro Casas pero el príncipe maya y el corsario del amor tampoco arribaron y fueron substituidos por Heavy Metal y El Felino, en la primera caída los hermanos Casas se fueron encima de sus rivales no dejándoles ni respirar y eso dio como consecuencia que fueran rápidamente planchados.

ESTO ES PARA LOS QUE SE BAÑAN.


Para la segunda caída las condiciones eran las mismas, la gente apoyando a Jair Soria en su ahora papel de divino y este fue quien guío a sus compañeros a la victoria, Mascara Dorada plancho al rockero mayor, mientras que el 1000% y divino rindo con una cerrajera al apestoso 4:40.

Y LUEGO QUIEN APESTA.

Antes de comenzar la tercera caída le rindieron un minuto de aplauso al luchador impacto que se encontraba en la entrada de vestidores, ya dentro de las acciones ahora los técnicos fueron los que dieron la pauta, Shocker demostrando gran físico y le hizo ver su suerte a los Casas, al final de la lucha el Felino trata de faulear al Fantasma, al no lograrlo le quita la mascara y lo descalifican para asi perder la lucha y cerrar el coso morelense para mandar a la Arena Isabel a la historia.

AY CARAY.

HABER QUE TE FALTA.

BRINCALE TAMBIEN.

En la lucha semifinal La Dinastía Alvarado (Brazo de Oro, Brazo de Platino, Súper Brazo y Brazo Cibernético Jr.) (en substitución de Máximo, Valiente y Stuka Jr.) derrotan a Skandalo, Efesto, Euforia y Durango Kid (en substitución de Heavy Metal, Sangre Azteca y Misterioso Jr.).

UNO TAMBIEN PA TI, BELLA DULCINEA.

TOY MAS ALTO QUE USTED.

HABER LOS CACAHUATES.

CHOQUE DE PELONAS.

Halcón Tarin y Carta Brava Jr. (en substitución de Brazo de Platino y Súper Brazo) derrotan a Ice Killer y Demonio Negro (en substitución de Skandalo y Loco Max).

SAQUESE GREÑUDA.

EL VUELO DEL AGUILA.

CALLESE EL PICO.

A DONDE VAS HALCÓN BLAS.

Marcela y Daly’s La Caribeña (en substitución de Muñeca de Plata) derrotan a La Nazi y Amapola.

QUE, TAMBIEN TU LO DUDAS ?

LAS RUDAS SOMOS LA LEY.

CALLESE !!

El Mosco de la Merced, (en substitución de Vampiro Metálico) Demonio Negro y Signo Jr. (en substitución de Ice Killer) derrotan a Zokar (en substitución de Halcón Tarin), Drako (en substitución de Bizarro) y Carta Brava Jr.

PA BAJO.

AHI ME CACHAS.