QUINTA FUNCIÓN FORIL, LOS ROCKETS 1 Y 2 GANAN LAS MASCARAS DE LOS MR.STOP 1 Y 2 .

FECHA : 5 DE DICIEMBRE DEL 2009.
LUGAR : CIUDAD NEZA, EDO DE MEX.
CORRESPONSAL : EDUARDO REYES RUIZ.


Pues llega la fecha que se habia atrasado por lo menos un año y se agregarón los hermanos para que la batalla estelar de este evento de foristas quedara entre los Rockets I y II en contra de los Mr.Stop I y II, en lucha de máscaras vs máscaras.
Lucha a tres caidas donde los Stop se fueron sobre sus rivales castigandolos y sacando la peor parte el Rocket I que salio con la tapa rota y un sangrado impresionante, llevando asi los Stop la primer caida, en la segunda seguia el dominio de los Stop en donde solo un erroy y una fugaz reacción permitio emparejar los cartones.

Ya para la tercera el Mr. Stop I tambien mostraba la máscara rota y e rostro sangrante, ya en el final de la batalla, el refere Teddy es golpeado por Rocket I por lo que sale del ring, en el centro de este los Mr. Stop aprovechan y con sendos faules llevandose con toque de espaldas a sus rivales para que el refere contara las tres, pero el publico y organizadores ordenan que se repita la caida por la forma ilegal de ganar de los Stop, los Rockets de inmediato se llevan con toque de espaldas a los Stop y el refere Teddy conto las tres palmadas declarando ganadores a los Rockets I y II.
Mr. Stop I dijo llamarse Ulises Estrada y Mr. Stop II dijo llamarse Edgar Sanchez originarios del DF.

En el encuentro semifinal que fue premiado con dinero por parte del publico, Colombiano, Rencor Colombiano y Gran Emir pierden ante 2 de Oros, Hellboy y Sexy Ruby.
En la definitiva se vieron muy buenos vuelos donde Sexy Ruby con sus ocurrencia mantuvo al publico atento a sus acciones ademas de las rudezas del Colombiano, el final cuando todo habian volado hacia afuera del ring, quedaron mano a mano los hombres de la rivalidas, Colombiano y Dos de Oros que salio sangrado y con la máscara rota, Dos de Oros pasa por ecima de el Colombiano que al caer faulea a su rival y no conforme con eso se hace el fauleado solo que el refere no pesco el anzuelo y le dio la victoria a los cientificos.



En un duelo mano a mano, en el cual salio 100 % de los foros, Chapuline Negro saco una apurada victoria ante Gran Petroneo Jr, donde si bien el Chapuline ganó, le costo sangre y sudor ante un rival que lo trato mal rasgandole la máscara y sangrarlo, pero esto no le alcanzo para ganar.




Indio, Cupido Quinto y Ojo de Aguila pierden ante Andy Barrow Jr, Cirujano y Surf.


Kumo y Alarido Nocturno fueron implaclabes y derrotaron a la pareja intregrada por los Imposibles I y II.


Dark Strepp, Serpiente Azteca y Fulgor vencen a Guerrero Latino, Dragón Blooster y Fly Warrior.

Rayo de Plata, Fulgor 2 y Fly Metal, le dieron una verdadera paliza llevandose asi la victoria a los técnicos interados por Ninja Olimpus, Niño Azteca y Black Psycho.



Evil y Silver Metal obtienen la victoria ante Kung Fu Panda y Milenio.